meses?

62 7 1
                                    

Al llegar con shinobu y kabumaru iguro fue corriendo a kabumaru para ver si estaba bien. Kabumaru también se había preocupado por iguro,era su amigo.
Iguro al correr se dió cuenta de un ligero dolor en el estómago
_que..? ¿Que diablos?_era el espadaso que le había dado giyuu. Eso le hizo recordar a iguro algo_me tengo que ir

_wow iguro estas-_fue interrumpida por aoi.

_no le diga, es obvio que ya lo sabe._dijo aoi por la respuesta que había recibido de parte de iguro.

_jsjs_shinobu se rio_bien iguro, pero primero debo hacerte un buen chequeo, y revisar a ver si ya estás listo para que te dé de alta.

_me siento bien es suficiente_dijo iguro agarrando a kabumaru_tu tienes otras cosas que hacer.

_....iguro porfavor no me hagas enfadar_respondio kocho está vez se le notaba una pequeña venita saliendo del enojo.(Asi💢xd no lo sé explicar bien.)

_bien.._acepto iguro a su petición.

_bueno ya estás mejor tal vez en unos días pueda darte de alta

_EN UNOS DIAS!_dijo iguro.

_si,en unos días.

Iguro quería saber de giyuu,sanemi y Mitsuri. quería disculparse, pero shinobu no lo dejaría, asíque no tuvo más que aceptar quedarse en el hospital unos días más.

(Mientras tanto,en este mes, antes de que despertara iguro).

_cuanto tardará kocho en hacer el chequeo a iguro?_se preguntaba giyuu.
Hasta que escucho a kocho gritar "ESTO ES URGENTE",el que era urgente?¿Porque?¿Tenia que ver con iguro?_estas preguntas surgía en la cabeza del azabache,giyuu,quien se empezó a preocupar junto con mitsuri quien seguía esperando.
Tokito se había ido a su finca.

_¿¡QUE FUE ESE GRITO?!,¡¿TODO ESTARA BIEN?!_Dijo Mitsuri preocupada.

_No lo se_respondio giyuu.
Minutos después recibieron pocas noticias de iguro.
_esta desmayado no se preocupen porfavor._dijo kocho para ir a tranquilizarlos y luego ir adentro de su finca._porfavor les pido que se vayan a sus fincas.

_¿Todo estará bien?,¿giyu san?.

Giyuu estaba pensando en iguro, no se podía concentrar en nada más que en el.

_¿giyu san?.

_ha?... si._dijo giyuu.

_te veo distraído¿Estás bien?._pregunto Mitsuri.

_si..solo estaba pensando en iguro,el...estará bien?.










Chicos lo ago cortito porque ya me voy a comer lo hice de 385

Chau chau 👋 ✨

GiyuobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora