Giyuu llego a su finca, se vestio y se sentó en el piso de su finca a calmarse.
___
_no eres tan estúpido como pensaba.
__
Un pequeño recuerdo llego a la mente de giyuu,era lo que le había dicho obanai.
¿Porque le llegó eso a la mente?
Giyuu no entendía,sin embargo, decidió no darle importancia.A la mañana siguiente.
Giyuu había decidido ablar con sanemi, seguro sabía algo, verdad?.Llego a la finca de Sanemi.
Algo que el no había pensado antes de llegar era:
_Cómo lo voy a llamar?¿Si le aviso con un aplauso? o ¿Le gritó shinazugawa para que me abra?.¿Tal vez solo deba entrar y tocar la puerta?.
Mientras lo pensaba alguien apareció por detrás._Buenos días Tomioka san_era kocho_si no te molesta puedo acompañarte,de todas maneras le tengo que traer una venda para los rasguños que se hace, más los que tu le hiciste.
Giyuu asintió con la cabeza y entraron.
_Ara~ Ara~,Shinazugawa san, vengo a entregar las vendas.
_para que le traes las vendas?¿Deberías llevarlo al hospital y vendarlo allá?
_veras,Tomioka san,a Shinazugawa,no le gusta ir al hospital,por eso se las traigo aquí_dijo con una sonrisa.
_ho...claro._dijo Giyuu en su mente.
Shinobu tocó la puerta para ver si así
Le respondía._lo intento?.
_......ha?_dijo algo confundida.
_si lo intento?
_esta Bien,pero no te aseguro que te contesté bien.
Giyuu suspiro y dijo_Shinazugawa,soy yo, Giyuu tomioka.
Sanemi desde adentro de la finca escucho esa voz, y no sabía cómo reaccionar,¿que haría?
¿Le gritaba?¿No contestaba?¿Que? O ¿Le respondía?._creo que no está.
_ho cuando escucho tu vos le dieron menos ganas de abrir_dijo riéndose la mariposa.
_que graciosa_dijo giyuu.
_bueno, dejaré las vendas aquí para cuando abra_dijo shinobu_vas a venir giyuu?.
_no, creo que esperaré un poco más.
Con eso vio a shinobu irse de ahí.
En eso salió un perro de la casa de sanemi.
_he?...no sabía que shinazugawa tenía un perro_dijo giyuu.
El perro comenzó a correr hacia Giyuu.
Giyuu se alarmó y salió a correr mientras el perro lo perseguía.Sanemi al ver esto no pudo evitar reír mientras salía a ayudar a Giyuu.
Sanemi agarró el perro justo a tiempo, ya estaba por morder a giyuu._Gracias _dijo giyuu apenado.
_eres un idiota,es solo un cachorro.
_el me persiguió.
_jsjs estaba dudando si bajar o dejar que te muerda.
Giyuu se acordó de que le Hiba a preguntar a sanemi.
_shinazugawa, a lo que vine,fue a-
_preguntar si sabía algo de iguro?_respondio sanemi interrumpiendo al azabache_la verdad si,iguro quedó muy mal herido,se desmayo y,según Kocho,va quedar en coma.
_como sabías?y más importante ¿Porque?_giyuu no se acordaba mucho de esa pelea contra el demonio.
_eso te lo respondera iguro,ahora,LARGATE DE MI FINCA ESTUPIDO ASNO!.
_perdon.
_quien te dijo que te disculpes!
Giyuu ignorando los gritos de sanemi lo saludo
_adios.....y gracias.
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
Gracias por leer son 512
Chau chau 👋✨
Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Giyuoba
Randomno van a tener el mismo comportamiento van a reaccionar un poco diferente