la feria

62 6 2
                                    

(Una semana después.)

Era un día libre de pilares.
Giyuu, a la otra semana de irritar a sanemi,se fue a la feria de juegos.
En la feria se encontró a un rostro familiar,un chico de cicatrices,con unos ojos violetas y el uniforme de cazadores desabrochado,era el mismo pensionado de hace rato.
Traía la katana escondida en el uniforme,por si venían demonios les cortaría la cabeza.encambio Giyuu la traía,como siempre,en el cinturón.la gente pensó que era de juguete asíque no le dieron importancia.

_ho,shinazugawa,como estás?

_como si te importara, imbécil_dijo sanemi.algo que le llamo la atención fue que giyuu tuviera la katana en el cinturón_Im-....._se detuvo para llevarlo a otro lugar,lo agarro de la mano, y lo llevo atras de un cartel_IMBECIL,SABES QUE TIENES QUE OCULTAR LA ESPADA EN PUBLICO ¿O? ¡¡¿TE LO TENGO QUE DELETREAR A PUÑETAZOS?!!

_perd-_fue interrumpido.

_NI TE DISCULPES IDIOTA!_dijo sanemi, gritandole a giyuu_TE TENGO QUE RECORDAR QUE TE ABORREZCO.
¡¡¿Y AHORA TAMBIÉN TE TENGO QUE SOPORTAR EN UN DIA LIBRE?!!

_......_Giyuu se quedó callado,no sabía que responder_eh.....m...._tampoco esque quisiera responder.

_tesh_se quejó de giyuu,sanemi,como si no fuera suficiente.

Sanemi se fue a un juego dejando a Giyuu reprimiendoce,¿sería por esto que lo aborrecía sanemi? o ¿Por lo otro?_eso pensaba Giyuu mientras estaba detrás del cartel.

_ho vaya~vaya~ encontré a mí desgraciado favorito,dime, Tomioka san,¿que haces aquí y sin subir a ningún juego?_dijo una vos reconocida detrás de Giyuu.

_kocho?...._pregunto Giyuu.

_Acertaste_dijo con una pequeña sonrisa_y tu eres mí desgraciado favorito, jaja.

_que chistosa kocho.

_ven vamos a divertirnos en uno de los juegos,o que,¿Eres muy asocial que te escondes detrás de un cartel? Jaja.

_.....?_giyu se preguntaba cuántos pilares lo odiaban que se olvidó que estaba detrás de un cartel_eso es por....

_vamos,no necesito explicaciones_con esto sujeto la mano del azabache y se lo llevó a un juego.
🌺
🌺
🌺
(Les Sorprende, no se preocupen aquí no termina el episodio xd
Les prometí un episodio largo y eso les daré.solo les aviso que lo que lo que se viene "no" es giyuushino,va a ser como que son muy buenos amigos,más o menos,como hermanos.es todo espero que disfruten el resto del episodio xd)
🌺
🌺
🌺
🌺

_muy bien vamos a este.

_....

Se subieron primero a uno de altura.

_oye asocial,te vas a asustar?

_claro que no.

Está bien espero no te olvides lo que dijiste.
Shinobu se abrochó el cinturón de seguridad y se preparó para no asustarse, Giyuu iso lo mismo que shinobu.
_listo asocial?

_...algo así.

_estoy algo nerviosa y tu asocial?

_tienes que destacar que soy asocial?

_jsjs claro que si.

_listos vuelen!_dijo el chico que maneja el juego.
El asiento se elevó asta el más de un metro de altura.Shinobu tenía algo de miedo, Tomioka estaba nervioso,y al notar que shinobu cerraba los ojos fuertes del miedo, la agarró de la mano.shinobu sintió la mano tibia de Giyuu,abrió los ojos y lo miro,aunque fueron 2 minutos,para shinobu fue suficiente para saber que Giyuu era especial para kocho_gracias Giyuu_susurro para ella.

_muy bien. Faltan dos vueltas más y termina._dijo el que controla el juego.
Esas dos vueltas ambos se tuvieron de la mano y cerraron bien los ojos.

_Está vez vamos a la casa de gritos te parece asocial?

_deja de decirme asocial enana.

_como me dijiste?💢

_dije que me parece bien...

En la casa de los gritos ambos fueron de las manos y se tuvieron fuertes,ninguno de los dos se asustó,y a las personas que si los había asustado se sorprendieron.

Después fueron a comer algo.

_mm..me estoy divertiendo y nunca pensé que fuera contigo a uno de esos juegos.

_yo tampoco.

_yo salí a pasear y encontré la feria, aprovechando que era un día libre de pilares vine a ver cómo era y te encuentre aquí atrás de un cartel...¿Y tú?

_yo solo no quería estar aburrido en la finca asíque me vine cuando escuché de la feria,pero no me había subido a alguno.

_y porque estabas atrás del cartel?

_shinazugawa también había venido por separado.yo me había olvidado de guardar mí katana,el al verme me llevo atras del cartel y me gritó que la escondiera atrás de mí ahori,luego se fue gritandome que me aborrecía.

_ho...ya veo....si suena a shinazugawa._dijo con una breve sonrisa_debes de ser muy idiota para olvidarte de que la gente pensará que eres un asesino,o delincuente.

_si ya lo sé....solo me olvidé...

_Jsjs_rio shinobu.
Después de terminar de comer querían ir a otro juego.

_Muy bien ¿a cual vamos ahora?

_no lo sé.

_tu nunca sabes nada asocial_dijo con una sonrisa.

_ya entendí._dijo poniendo esa cara de enojo que siempre pone.

_jeje ya subamos asocial.

_Giyuu Tomioka......te lo tengo que deletrear? Me puedes llamar Giyuu o Tomioka....._se quedó callado un instante_mi nombré no es asocial.

_jsjs ya lo sé simplemente es lo que eres.

_ya entiendo...ya entendí.

_oye asocial

_Tomioka.

_jsjs esta bien Giyuu.

_como te arreglas para decir lo contrario de lo que te digo.

_jsjs oye Tomioka,te estás expresando más, también ablas más.

_ho......_que?! Kocho dijo que estaba actuando diferente?

_y hoy porlomenos te vi sonreír 3 o 4 veces.el otro día te vi actuando algo estraño,¿Pasa algo y yo no me enterado.?
¿Giyuu......te gusta alguien?
_...q....que?_dijo giyuu, nuevamente,no sabía cómo responder a sus propias preguntas ni a las de kocho.









Gracias por leer son los mejores, gracias por su apoyo que aunque se que no es mucho,les agradezco.MUCHAS GRACIAS!
Ahora si termino el episodio/capitulo/no se que más xd.
Son las 01:58 de la mañana ya me voy a dormir y eso que empecé el episodio a las 01:56 casi las 02:00.
(Son 1.012 xd buenas noches)
Chau chau 👋👋
Trate de que sea largo gente 😔.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GiyuobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora