Al día siguiente sanemi y iguro estaban ablando.
_que estarán ablando_penso giyu saliendo de su finca_sera algo importante,una misión,un entrenamiento o una estrategia
Al acercarse se escuchaba más claramente como hablaban, pero no de que hablaban.giyu pensó,no debería meterme en ese problema, además podria empeorar lo poco que había logrado hacercarse a iguro.se escondio en un árbol para, luego solo irse y que no lo vieran.
_maldito asno _dijo sanemi_no seas idiota sal de hay!
_me lo dijo a mi_penso giyu.
Justo cuando iba a salir de atrás del árbol, salió alguien más.
_perdon solo me dio curiosidad_dijo con una gran sonrisa tokito saliendo de atrás de otro, árbol alado de giyu_no quería molestarlos
Giyu se había tranquilisado pero después se puso a decir en vos baja ,cuantas veces shinazugawa me dijo, asno para que pensará que me hablaba a mí?
Se fue de hay mientras se distraian con Tokito.fue un día muy agotado y no se pudo entrar de que hablaban,era como una gran curiosidad muy intensa,no quería necesitaba saber que era lo que hablaban parecía importante
_giyu san bienvenido_saludo tanjiro al mirar a giyu_perdon por entrar a la finca suya sin avisar,esque me preocupe sobre que no lo vi en todo el día.
Ese niño de 15 años, si le pagarán por ser confianzudo sería más millonario de lo que es.
_es muy tarde debe de ir a la _dijo tanjiro acariciando la cabeza de nezuko, a quien también había traído_yo ordenaré no se preocupe,tambien me aseguraré de cerrar la puerta cuando me valla.
_Que?_tomioka Se preguntaba porque actuaba así_tanjiro pasa algo fuera de lo normal?
_no,solo lo quiero ayudar por la misión importante que aran_respondio tanjiro_usted, shinazugawa y iguro. ¿No le informaron giyu_san? Se lo tenían que decir iguro y shinazugawa.
_no me dijeron nada_dijo tomioka pensando en la charla de hoy_aunque hoy los vi hablando de algo, no pude escuchar lo que hablaban.
_puede ser que no lo quisieran en la misión_penso tanjiro_pero no le voy a decir eso, se va a sentir mal.
_talves quisieron ir ellos-_dijo tomioka.
_ho talves solo quieren animarte a usar tu suerte_dijo tanjiro.
_no tiene lógica_se dijo giyu en su mente_porque harian eso, ellos me odian. Bueno iguro no tanto. Pero shinazugawa me quiere extrangular.Exacto me quisieron quitar de la misión.
_no, giyu_san, ellos....no te..o..dian_pensando se quedó tanjiro. Era real lo odiaban y lo demostraron muchas veces.
Bastantes veces.
En especial shinazugawa.Siempre son así con el.(Las imágenes no son mías)
_giyu_san sabes que, puedes ir a la misión_lo quiso animar tanjiro_no pueden decirte nada ¿verdad?
_tienes razón_dijo giyu_solo me mataran.
_matar!. sabes giyu_san no es necesario tres pilares para un solo demonio_dijo tanjiro preocupado por giyu.
Fue muy tarde giyu le dijo adiós,y se marchó sin hacer otro ruido.
........................................................................
(en la mansión de el patron para, recibir la misión por el patrón)_diganme están todos aquí(le dijo a sus hijos)
_esta sanemi shinazugawa e iguro obanai _le respondieron sus hijos.
_mm ya veo_dijo el patrón_¿Donde esta giyu?
_patron yo espero que llegue y no se allá acobardado_dijo iguro con un gran respeto hacia el patrón.
_yo digo que llegara tarde patron_dijo sanemi también con un gran respeto.
_espero que se encuentre con buena salud patrón_dijo tomioka (recién había llegado)_perdon por llegar tarde. No sabía de la misión hasta que tanjiro me avisó.
Nadie se lo esperaba.
_no te avisaron?_dijo el patrón.
Continuara.....🎀
(Es muy de noche ya gracias por el apoyo)✨
ESTÁS LEYENDO
Giyuoba
Randomno van a tener el mismo comportamiento van a reaccionar un poco diferente