— Luzu, ¿qué haces?
— ¿Eres ciego? Estoy plantando flores.
— Ya lo sé, hombre, tampoco tan agresivo. Solamente te pregunto, ¿para qué?
— Es una razón muy tonta...
— Dila, ya de todos modos estoy aquí.
— Solo quise hacerlo...
Otra vez despertó de golpe, como ya es costumbre, pero ya no sentía náuseas.
¿Quién es ese hombre de baja estatura con el que había empezado a soñar?
Tal vez podría hablar con alguno de sus amigos más tarde.
🍯
— Hombre de baja estatura, cabello rebelde y mechón de lava.... ¿Estás seguro de que así se ve?
— Es la octava vez que preguntas lo mismo Vegetta, ya te dije que sí, así es.
— Es que tío, no conozco a nadie así, nadie en este lugar tiene un "mechón de lava", tenemos a alguien con un mechón amarillo en el área, pero no uno de lava.
— ¿Hablas del chico que Rubius trajo?
— Si, ese. Pero dudo que me estés hablando de el, es alto y tú estás diciendo que esa persona es bajita.
— Tienes razón, no es él.
— ¿Siquiera sabes su nombre?
El lugar quedó en silencio, como si una gran noticia le hubiese llegado al castaño. Tenía un mes soñando con la misma persona, y no sabía su nombre.
— No....
Vegetta suspiro, no sabía que decirle a su amigo, realmente no conocía a nadie con esas características y tampoco podía ir a pedirle a alguno de sus empleados a qué lo busquen sin un nombre.
— Ve a descansar Luzu, no te ves bien. ¿Hace cuánto empezaste a desvelarte o a dormir menos de 4 horas?
— Está bien...
Y el castaño se retiró, ignorando por completo la pregunta de su amigo.
Vegetta empezaba a preocuparse, pero no sabía el porqué.
ESTÁS LEYENDO
¿Un sueño o algo más?
ФанфикDónde Luzu ya no sabe si lo que tiene son sueños o recuerdos. O donde Luzu empieza a recordar sobre su vida en Karmaland 4 y planea volver ahí por Auron. Universo alternativo.