✳️Infancias...✳️

14 2 0
                                    

-Narra la Escritora [] Año 1964-

Movía sus pies acostado en el suelo mientras pintaba un libro de animales que su mejor amigo le había dado.

Él estaba haciendo papeleo mientras cuidaba del pequeño infante al cual le habían encargado, por lo que le había dado aquel libro y unas pinturas de forma que se entretuviera mientras terminaba su trabajo.

Cabe aclarar que el mayor sonreía cada vez que su vista se dirigía al niño, quien inocentemente tarareaba una cancioncita a la vez que coloreaba al ritmo de la melodía a un hermoso suricata, una pequeña hurona, un gatito y una linda nutria.
Gracias a que debía cuidar del pequeño, la agencia terminó rápidamente sus informes pendientes y se levantó, llamando así la atención del chico.

-ASEAN -El nombrado miró al policía de una forma tierna- Ya he terminado. Podemos irnos al parque, si quieres.

-¡Sííííí! -Se levantó rápido y fue hacia el mayor-

-¡Hey! Primero hay que recoger eso...

Entre ambos ordenaron los colores y guardaron todo en un cajón para luego salir de la oficina agarrados de la mano.
El asiático cantaba suavemente mientras el estadounidense trataba de adivinar que cantaba. Obviamente sin éxito ya que el nivel de inglés del pequeño a la hora de pronunciar no era muy alto, y eso causaba que no pronunciara bien la canción y el federal no la reconociera.

Salieron de la SEDE policial y tomaron rumbo a uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Al final ASEAN se cansó de caminar y el hombre lo cargó en sus brazos para seguir caminando.
Ya estaban llegando al parque cuando se escuchó como alguien llamaba al adulto.

-¡FBI! -Se acercó alguien junto a otro chico, ambos humanos- ¿Cómo andas, rey?

-Bien, Sr. Hoover -Respondió el oficial- ¿Y ustedes?

-Pues bien, gracias por preguntar -Dijo John A. McCone al lado del jefe de FBI. Soltó un enorme sonido de sorpresa al ver los brazos del country- ¡Wa! ¿¡Ese es ASEAN!?

Su voz demostraba emoción en aquellas palabras. Pero eso también hizo que el menor de 7 añitos se escondiera en el pecho del más alto.

-John, lo asustas... -Le reprimió Edgar al humano más bajo de altura- A FBI le encargaron cuidar de él hasta que se haga una organizaciones oficial.

-Correcto... -Dejó a ASEAN en el suelo. Enseguida el ahora libre se escondió tras las piernas del oficial- Vamos, peque... No te harán nada.

Los humanos se agacharon a su altura y lo miraron con una sonrisa cálida como señal de confianza, a lo que el chiquito se dejó ver ante los hombres.
Al final terminaron yendo los cuatros hacia la heladería del parque para poder pasar un rato juntos...

-Año 1948 [] En Groom Lake (Nevada, USA)-

Corría un niño escapando de su presunto tutor por toda la extensión completamente vacía y seca del área cercana al lago. El mayor logró atraparlo y alzarlo en el aire, causando una risa en el pequeño.

-¡Ja ja! Te tengo, pequeño alienígena... -Rió levemente haciendo cosquillas al country- Venga, vamos a comer anda...

-¡Claro! -Caminaron hacia la base central- Señor... Tengo una pregunta...

-Dispárala cual tentáculo, extraterrestre... -Bromeó mirando al chico, quien rió sarcásticamente-

-¿Por qué... Vivimos aquí? En un sitio tan vacío, desolado y alejado de la sociedad... -Cuestionó curioso-

-Bueno... Porque tu trabajo será aquí y tienes que familiarizarte con el sitio -Dijo simplemente-

-Pero yo quiero estar con otros countrys... He visto las noticias y parecen ser muy buenos... Quiero amigos... -Comentó algo apenado-

-Mira, rey -Dejaron de caminar- Todo este sitio será controlado por ti... En cuanto logres tener todo bajo tu poder podrás salir a conocer al resto... -Sonrió suavemente mirando a los ojos inusuales del menor-

 -Sonrió suavemente mirando a los ojos inusuales del menor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(* Los ojos del country *)

Ninguno de los dos sabía por qué la organización aérea militar tenía esos ojos, pero tampoco le encontraron ninguna respuesta. Igualmente, nada en él era normal.

Ojos femeninos...
Pelo largo y de crecimiento muy rápido...
Épocas de celo...
Rostro y cuerpos masculinos...
Gustos mixtos...

Esas eran solo unas pocas cosas que el tutor no entendía acerca de él, pero tampoco quiso preguntar a pesar de su gran curiosidad. Estaban bastante alejados de la base, por lo que tendrían que caminar aún por un largo rato hasta poder llegar.

Ni el menor ni el mayor cruzaron palabra durante todo el trayecto. Tan solo caminaban por el vacío desierto lleno de especulaciones y algo sombrío. Se escuchó la fuerte hélice de un helicóptero cerca de ellos. Sabían de que era, así que se quedaron quietos esperando.
Vieron como un country bajaba por la cuerda del helicóptero mientras que también tiraban una escalera desde arriba para luego poder subir.

-Buenos días, Sr. USA -Saludaron los contrarios al recién llegado-

-Buenos días, chicos. ¿Cómo va todo con A-51? -El de franjas se agachó y cargó al chico- Me pareció haberlos visto jugando antes...

-Sí, bueno... Era algo aburrido estar aquí, y como ya había terminado su educación creí que jugar por el enorme territorio sería buena idea... -El humano mostró una sonrisa nerviosa-

-Pues se alejaron bastante de la base central de comunicaciones...

-Disculpe, Sr. USA. No le diga nada a Derek. Él me cuidó muy bien y fui yo quien pidió jugar... -El menor defendió al hombre-

- Ja ja ja... Tranquilo, pequeño. Está todo bien... Vamos, subid. Os llevaré hasta la base en el helicóptero -El país dejó al menor en el suelo y comenzó a subir las escaleras-

Los otros dos lo siguieron y subieron junto a él, yendo directos a la zona central del área. Bajaron y se despidieron del country, quien después de eso se retiró en dirección Washington. Entraron a la enorme instalación y fueron hacia una de las salas de control, donde comenzaron a comer tranquilamente.
Área 51 se sintió libre de sacar sus alas, tentáculos, lengua y colmillos de serpiente y cola de dragón. El humano ya había visto múltiples veces esas características del country, por lo que no se asustó en lo absoluto...

✳️»»---->✰✳️1000 Palabras✳️𖤐<----««✳️

✳️Organizaciones Organizadas...✳️OrganizationHumans✳️『©✔️』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora