✳️Miedo Escolar...(2/2)✳️

73 2 857
                                    

-Narra UE-

Ya habían pasado un par de días desde aquel incidente en el callejón. La forma tan fuerte en la que lo hicieron me provocó un dolor que no terminó hasta hoy mismo por la mañana. Había estado fingiendo que realmente tenía fiebre y me dolía la cabeza, pues no quería que nadie se enterara de lo que pasó. Hoy mi padre decidió llevarme a la segunda hora, ya que tuvo que hacer un par de cosas antes y no podía ir a primera. Esperé sentado en la cama ya listo para ir, pero mi tío me interrumpió.

-Hey, sobri -Entró Sistema a mi habitación y se acercó- ¿Ya te sientes mejor como para ir?

-Sí, tío... Ya me siento mejor -En el fondo aún me sentía mal, pero era por el miedo de volver a ver a esos tres...-

-¿Quieres que te lleve yo? Tu padre aún va a tardar un poco y lo ideal es que llegues a tiempo para la segunda clase. Yo le aviso a tu padre de camino, ¿Bien? -Asentí y me levanté para seguido caminar fuera de la casa-

Subimos a su coche y SSMSN (* Sistema de Salud Mundial de la Sociedad de Naciones *) le marcó a Sociedad para que supiera que me llevaba él.

-“Hey, little brother. ¿Qué pasa?” -Se escuchó la voz de mi padre con su característico acento británico-

-Ya llevo yo a UE, ¿Sí? Tómate tu tiempo haciendo esos papeles que necesitas...

-“¿Really? Muchas gracias, Sistema. Luego te lo recompensaré” -Sip. Sociedad era muy de dar algo a cambio de que le hagan un favor-

-No, no. No hace falta, hermano. Luego te veo -Se despidieron ambos para luego colgar- Bien. Voy contigo para que te dejen pasar, ¿ok?

-Claro, tío... -Miraba la ventana mientras nos acercábamos y mis nervios y miedo aumentaban- T-Tío...

-Dime, rey...

-¿H-Hay opción de no ir?... -Eso preocupó al mayor, porque aparcó frente a la escuela y me miró-

-¿Te están haciendo algo en la escuela que no sepamos? -Me miraba a los ojos, los cuales demostraban terror y pánico- ¿Quieres que le diga a Sociedad que te vuelves a sentir mal?

-N-No... Vamos... -Bajamos del auto y fuimos adentro- Buenos días, Sr.Nayitka.

Saludé a uno de los profesores al entrar. Me devolvió el saludo y seguimos caminando hacia la oficina de dirección. Le dijeron a mi tío que firmara algo y nos dirigimos a mi clase. Tocó a la puerta y abrió la Srta.Starligth.

-Buenos días, Srta.Starlight. Vengo a dejarle a Unión Europea -Habló formalmente Sistema aún agarrándome la mano- Disculpe que faltara estos días, pero no se encontraba en buenas condiciones de salud y a primera hora su padre no pudo venir.

-Claro. Muchas gracias, Sr.SSMSN. ¿Cree que podría hablar un momento con usted? -Respondió de igual forma la profesora-

-Claro. Aunque si es algo muy, muy importante sería mejor hablarlo con su padre, pero yo se lo comunico sin problemas -Me mandaron entrar y sentarme mientras ellos se quedaban a hablar fuera de clase-

Entre con la cabeza baja y sentí como uno de los del Eje me agarraban de la camisa y me empujaba.

-Te libraste estos días, perrito. Te aseguramos que al salir de clases no te saldrás con la tuya. Y vosotros -Miró a toda la clase- ¡Ya sabéis que pasará si decís algo!

✳️Organizaciones Organizadas...✳️OrganizationHumans✳️『©✔️』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora