-Narra ONU-
Esperé a que llegara la persona que contacté, aunque se me estaba haciendo pesado el tiempo puesto que tardaba mucho. Alguno que otro de ellos se aburría, por lo que les permitimos levantarse y que interactuaran entre ellos sin escapar o salir del lugar. FBI y BFI vigilaban que no ocurriera nada mientras esperábamos por CIA, ACI y mi amiga.
Alguno que otro se acercó a nosotros con curiosidad, pero pedimos una separación entre nosotros y ellos por "espacio personal".
-¿Qué sois? -Preguntó aquel ente delante mio-
-Countryhumans... Nosotros somos organizaciones y ellos -Señalé a los agentes- agencias...
-Ooh, ya... Y entonces, ¿Cuándo volveremos a nuestra casa? -Me fijé en su aspecto. Se lo veía con una ropa elegante y su aspecto era de búho-
-Eso no te lo sé responder... -Escuché un suave chirrido de dragón, así que me acerqué a la puerta y abrí- ¿Gya? -Me agaché y cargué a la pequeña cría- ¿Qué haces aquí?
Vi como sostenía un pergamino dorado con un lazo morado entre sus patas delanteras. Enseguida supe que era y metí a la dragoncita a la sala para luego cerrar. Fui de nuevo a mi asiento y dejé a la mascotita en la mesa, agarrando así la carta que seguramente ella me había mandado. La abrí y comencé a leer en bajo su interior, siendo escuchado únicamente por UN y el personaje, el cual reconocí como Stolas.
-Querido ONU...
*_-++-_*
Lamento tener que informarte de esta noticia, pero tardaré en asistir a tu emergencia por unos pequeños inconvenientes familiares ocurridos hace poco.
Espero comprendas eso, pero quería decirte otra cosa. Andrealphus está en vuestro universo, exactamente se encuentra ya en la SEDE. Avisa a las agencias que sean necesarias para que busquen por el lugar.
En cuanto sea posible y consiga solucionar mis problemas iré. Trataré de tardar lo menos posible, ¿de acuerdo, mi palomita? Sabes que te quiero tal y como mi madre lo hace.
P.D: Mi celular se quedó sin pila :(
ATTE: Tu gatita<3
*_-++-_*
Suspiré pesadamente y cerré el pergamino, acariciando suavemente la cabecita del dragón mientras prácticamente rezaba por que llegara lo más rápido posible. Miré a todos de forma algo cansada y simplemente me recargué en mi silla.
-¿Llamaste a 'Gatita'?... -Alzó una ceja la hermana de la Paz-
-Sí... No tenemos otra opción... -Miré a la mujer-
-¿Quién es 'Gatita'? -Cuestionó esa voz "dulce" de Stolas-
-Una persona que quiere mantener oculta su identidad... -Sonreí y lo vi a él ahora-
-¿Por qué la quiere mantener oculta? -La curiosidad lo invadía por completo-
-Porque no le interesa que sepan quién es... Es su tapadera perfecta... -Observé una foto de dicha chica oculta. Se veía como tenía un traje de gato de tonos galácticos. Reí levemente y volví a hablar- Es una persona bastante importante para nosotros...
ESTÁS LEYENDO
✳️Organizaciones Organizadas...✳️OrganizationHumans✳️『©✔️』
Fanfic⚠️POR FAVOR, NO SE CENTREN EN ESTA DESCRIPCIÓN. AHORA ESTO PASARON A SER ONE-SHORTS VARIADOS Y NO TODO TIENE QUE VER CON SU PASADO O SU TRABAJO. AÚN ASÍ, SOLO SERÁN DE ORGANIZACIONES⚠️ Las organizaciones tienen una vida llena de trabajo, y eso todos...