Han transcurrido tres años desde aquella época en que nuestros valientes amigos se enfrentaron a la temible Nigreda, evitando así una guerra devastadora entre mundos. Sin embargo, como suele suceder, quedan preguntas sin responder, como el destino de Gonner e Isis, o si Nigreda fue realmente derrotada. Me complacerá responder a estas preguntas y desvelar los misterios que aún rodean a nuestros protagonistas.
Han pasado tres años y Dixie, ahora una joven de 16 años, sigue estudiando con fervor en la preparatoria del colegio de Villa Huesos, donde se esfuerza por convertirse en escritora. Su pasión por las palabras y la narración la lleva a soñar con grandes historias y aventuras. Pero, ¿Qué fue de sus amigos y aliados? ¿Qué les deparó el destino?
Ray y Julia, aquellos enamorados que parecían tener un futuro juntos, vieron cómo su relación terminaba de manera trágica. La infidelidad de Ray fue el detonante que hizo que Julia lo abandonara, dejándolo con el corazón roto. Liliana y Briana, por otro lado, siguen unidas, estudiando en el mismo colegio que Dixie, lo que puede ser una bendición o una maldición para nuestra protagonista, dependiendo del día.
Nuestros amigos, los intrépidos cazadores de zombis Ernie, Cricket y Phil, han creado un canal de YouTube llamado "¿Real o Paranormal?", donde intentan revelar la verdad detrás de los misterios y leyendas urbanas. Aunque no tienen muchos seguidores, siguen luchando por descubrir la verdad y compartir sus hallazgos con el mundo.
Pero, ¿Qué más hay en la vida de nuestros amigos? ¿Qué nuevos desafíos enfrentarán? La historia continúa, llena de misterios y giros inesperados. Dixie cree que todo marcha bien, pero la vida es full de sorpresas y pronto se dará cuenta de que nada es como parece. La aventura sigue, y nosotros estaremos allí para contarla.
En el año 1842, las aguas saladas del mar de Inglaterra se extendían hasta el horizonte, agitadas por las olas que golpeaban contra el casco de un barco que surcaba las profundidades. Pero este no era un barco cualquiera, sino uno que llevaba la maldición de la piratería en su bandera. La Sirenita Koja era su nombre, y el terror de los mares, su reputación.
-¡Icen las velas a todo estribor!- gritaba un joven pirata pelirrojo desde la vela del barco, su voz llevada por el viento. El sol se reflejaba en su cabello, dándole un tono cobrizo que contrastaba con la blancura de su camisa abierta.
-¡A la orden, capitán!- respondía un hombre maduro, con una barba gris y una pierna de madera, mientras los demás piratas trabajaban afanosamente para ajustar las velas y aprovechar el viento a favor.
El joven pirata, Gonner, descendió de la vela con agilidad, saltando de la cuerda a la cubierta del barco con un movimiento ágil. Caminó entre sus camaradas, revisando que todos estuvieran haciendo su trabajo, su mirada escrutadora deteniéndose en cada rostro. De repente, uno de ellos, Drake, un hombre musculoso y calvo con tatuajes que cubrían sus brazos y torso, se le acercó, su mirada intensa fija en el joven capitán.
-¡Hey, Gonner! Podrías contarnos otra vez cómo sobreviviste y cómo el capitán te nombró capitán, siendo tan joven?-
Gonner se detuvo un instante, y todos los demás dejaron de trabajar, creando un minuto de silencio. Luego, volteó y sacó su espada, apuntando al cuello de Drake.
-¿Acaso dudas de mi capacidad, sabandija arrastrada?- dijo en tono amenazante. Drake tragó saliva gruesa.
Gonner rió al ver la expresión de Drake, y los demás piratas se unieron a su risa. Luego, bajó la espada y se acercó a Drake, dándole palmadas en el hombro.
-Solo bromeaba, hubieras visto tu rostro.-
Gonner se subió a un barril y comenzó a relatar su historia.
ESTÁS LEYENDO
Dixie a través en el tiempo.
FanfictionHan pasado tres años desde el último enfrentamiento con Nigreda, y en esta nueva aventura descubriremos qué ha sido de nuestros amigos Gonner e Isis, y cómo han transformado sus vidas desde entonces. Pero esta historia no se limita a su evolución pe...