Capítulo 8: ¿Real o Paranormal?.

54 12 0
                                    

Poco a poco Dixie os comenzaba abrir los ojos -¡Uh!-. _Clap_ se habré la puerta -¡Hey Dixie arriba os llegarás tarde a clase!- se levanta sorprendida viendo la habitación.

-¡¿Papá?!- decía confundida mirando a su alrededor -¿Dime pasa algo?- preguntaba -No, no es nada ahora bajo- Ricardo al escucharla sonríe y cierra la puerta -¿Que habrá pasado ahora?- os miraba el azoht confundida mientras se levanta.

Mientras tanto con Gonner e Isis, _Plass_ Gonner había golpeado una pared -¡Va, diablos ahora que ocurrió!-.

Isis estaba sentada y un tanto confundida -La verdad no lo entiendo-.

-¡Viajé!- os recordaba Isis, está se sorprende y se levanta de su lugar rápidamente -¡Gonner!- decía volteando hacia el.

-¡Ahora!, ¿Que es lo que quieres?- Respondía con un tono molesto -¡Explícame como es que Dixie os trajo hasta aquí!-.

En la entrada del instituto, llegaba el auto de la funeraria mientras se estacionaba. Dixie salió del auto, con una mirada seria y perdida en sus pensamientos.

-¡Que pases un buen día!- decía su padre.

Dixie salió de sus pensamientos y respondió, -¿Eh? Oh, sí, igualmente, papá-.

Cerró la puerta del auto y se dirigió hacia el instituto. Mientras caminaba por los pasillos, seguía perdida en sus pensamientos y miraba el azoht. -¿Cómo es que he regresado?- se murmuraba a sí misma.

De repente, escuchó una voz familiar. -¡Hola Dixie!- saludaba Ray.

-¡Oh!, ¡Hola Ray!- respondió Dixie, distraída.

-Hey, ¿qué ocurre? Pareces distraída, ¿acaso ocurre algo, muñeca?- preguntó Ray, mientras colocaba su mano en la cintura de Dixie.

-No, no es nada- respondió Dixie, alejando suavemente la mano de Ray.

-Oye, ¿qué te parece si vemos una película después de clases?- preguntó Ray.

-No sé, Ray. Estoy un poco... - Dixie se detuvo, sin terminar la frase.

-¿Un poco qué?- preguntó Ray, curioso.

-Nada, olvídalo- respondió Dixie, y se alejó, sumida en sus pensamientos.

Ray se quedó mirándola, confundido, sin darse cuenta de que Dixie ya se había ido. Decidió seguirla y ver si podía ayudarla en algo.

-¡Dixie, espera!- llamó Ray, corriendo detrás de ella.

Dixie se detuvo y se dio la vuelta, mirando a Ray con una expresión confundida. -¿Qué pasa, Ray?- preguntó.

-Quería saber si estás bien- respondió Ray, acercándose a ella. -Pareces un poco... perdida-.

Dixie suspiró y miró al suelo. -Solo estoy un poco cansada, eso es todo- dijo.

-¿Cansada? ¿Por qué?- preguntó Ray, curioso.

Dixie dudó por un momento antes de responder. -No sé, Ray. Es solo que... No es nada olvídalo-. Decía mientras se alejaba Ray la miró confundido.

Dixie entró en el salón, donde todos estaban hablando y murmurando. Briana y Liliana discutían acerca de algo, hasta que vieron entrar a Dixie.

-¡Ay, mírala! ¿Cómo es que sigue siendo la reina del Instituto?- preguntó Briana con un gran suspiro.

-No lo entiendo, ¿Qué tiene ella que no tengamos nosotras?

-Además de una gran mansión y un físico hermoso, ¿No lo sé?- respondió Briana.

Liliana movió la cabeza en negación, mirando a Briana con seriedad.

Dixie a través en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora