Capítulo 3: ¡Haya vamos Isis!

77 15 3
                                    

-¡AAHHHH!- gritaban ambos amigos, ya estaban casi hasta el final de portal *Plass* sin darse cuenta habían caído sobre un montón de arena, -¡Ahg!- Gonner se levanta sobándose su cabeza mirando a su alrededor -¿En donde es que estamos?,¿O más bien a dónde nos trajiste?- Dixie al escucharlo se levanta un poco para ver el lugar agitando un poco su cabeza para que se caiga la arena que tenía -La verdad, la verdad es que no lo sé- en eso empieza a sobarse un poco la cabeza ya que si le había dolido la caída, Gonner al notarlo se levanta por completo y se acerca hasta ella extendiendo su mano.

-Bien pues averigüemos lo, estando aquí lo no sabremos- Dixie toma su mano haciendo que esté la levantará con fuerza al no medirla hace que los dos se peguen estando muy juntos -¡Ah!, lo...lo siento- nerviosamente decía el pirata.
-Si descuida- se separan los dos y comienzan a caminar.

Mientras nuestro duo de amigos os caminaban sobre las arenas del desierto, Piroska no estaba muy bien del todo pues ya que recibió la noticia de que Thorko no los logro capturar -¡Como se te ocurre dejarlos escapar!, ¡IDIOTA!-.

-Lo siento mi señora jamás creí que la portadora sabría cómo usar el azoht para escapar- decía mientras os temblaba de miedo ya que Piroska estaba apunta de arrojarle su hacha, pero está la empieza a bajar -No descuida fue mi culpa yo le mostré la capacidad del azoht así que yo os resolveré este problema- se aparta.

-Mientras tanto tu averigua a qué lugar época y momento están ellos entendido- este al escucharla acentúa en si y sale del lugar -Creo que llegó la hora de hacer más angeles negros- susurraba con una sonrisa muy diabólica.

Devuelta con nuestros amigos, Gonner aún seguía pensando como es que Dixie logro traerlos hasta aquí.

-Dime cómo es, ¿Que supiste utilizar el azoht para traernos hasta aqui?- curiosamente preguntaba, Dixie al escucharlo solo seguía caminado con una cara llena de seriedad recordando el como Piroska la mando a la época de Gonner.

-Verás antes de que yo llegara a tu barco Piroska utilizo el azoht y apunto hacia el suelo y después solo grito la palabra "Viajé", yo solo no lo pensé dos veces he hice lo mismo- respondía, al escucharla esté solo suspira -Mmm... entiendo asi que fue solo por impulso-
Suspira Dixie -Uff... si- responde, poco a poco se empezaba a distinguir a lo lejos se empezaba a distinguir una civilización -¡Mira!- señalaba Gonner

-Esas acaso, No son...-
-¡Pirámides!- interrumpía Dixie en eso ambos empiezan a correr -Dime en,¿Que fue lo que pensaste antes de abrir el portal?- mencionaba mientras corrían los dos -Solo pensaba en lo mucho que nos hacía falta Isis- respondía -Mmm ya veo quizás nos trajiste hasta su epoca-,
-Si puede ser- decía con una sonrisa en su rostro.

Nuestros jóvenes amigos seguían caminando en las arenas del Nilo Egipto, pero en el palacio de Isis quién estaba en su habitación leyendo sus pergaminos su hermano Osiris estaba discutiendo con su consejero acerca de los preparativos de la boda *Tap,tap* se escuchaban las pisadas de unos hombres quienes se acercaban a la sala, Osiris al darse cuenta este voltea.

*Clap* abren la puerta mientras se arrodillan -Su majestad emos identifico a dos individuos casi cerca de las tierras, ¿Que hacemos majestad?-,
-¡Traigan los inmediatamente!- ordenaba mientras salía del salón.

En la habitación de Isis, esta estaba sentada en un sillón que daba vista a su reino mientras observaba desde su balcón cómo los obreros seguían trabajando, está daba un gran suspiro de tristeza en eso una de sus sirvientas se le acerca con un tazón de uvas.

-Majestad, ¿Aún sigue triste por eso?- preguntaba, Isis solo se limita a tomar una uva del tazón mientras se la comía.

En eso está se percata de que varios de sus guardias habían salido en carruajes dirigiéndose hacia las lejanías del reino, -Y eso, ¿Que estará pasando?- curiosamente preguntaba mientras os levantaba de su lugar.

Dixie a través en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora