Cap 2. Fiestas Pambasitas

210 11 2
                                    

Narra Mariana

      Después de que llegaron los subs empezamos a hacer actividades con ellos ya que no tendría sentido pasar horas de horas con personas después de decirle "¡gracias por todo y me encantan tus vídeos!" Ya no sabrían que mas decir. A decir la verdad la pasamos bien o al menos yo , la gran mayoría eran de Rubén, por obvias razones, pero igual algunos dijeron que los demás éramos divertidos y que se suscribirían a los canales y tal. Cuando ya faltaban 2 horas para que terminara la reunión los subs se fueron y nosotros empezamos a comer.

      Mientras estábamos comiendo estábamos hablando de estupideces, y no sé porque empezamos a hablar de nuestra vida amorosa. Wismichu dijo que tenía una novia y que se llamaba Ingrid, Mangel dijo que estaba solo y sin amor, todos reímos y después dijo - ña mentira tengo novia - Cheeto dijo que si tenía, pero no dijo el nombre, yo dije que jamás había tenido novio, pero que no importa que yo así era feliz, cuando de la nada a Rubén se le sale: yo... yo tengo espo.... - Edith lo patio por lo bajo de la mesa- y luego dijo- prometida. Y Rubén hizo un pequeño gesto de dolor. Yo eche una pequeña carcajada por eso y seguimos hablando. Tiempo después Mangel nos invitó a todos a su casa para tomar un par de cervezas y jugar videojuegos, para continuar la "fiesta".

(................)

         Llegamos a casa de Mangel y nos dijo que nos sentáramos en el sillón, mientras llegaba la pizza y el traía las cervezas. Nos acomodamos todos,  yo a la par de Wismichu, Auronplay en uno individual, Rubén con Edith y Cheeto con el gato de Mangel y Mangel fue a por unas cervezas. Estuvimos jugando y charlando por horas, ya eran las 12:00 media noche y pues a mi me daba miedo andar sola por las calles de Madrid, soy demasiado paranoica para esta vida D:! Y aparte yo siendo nueva en ¡Madrid! Pff -_- ni loca salgo a estas horas. Y si, yo no soy de España me había venido de México, y vine a vivir a España por estudios.

        Yo dije que ya me iba y tal porque era ya muy tarde como para que yo anduviera sola por la calles de Madrid. Así que me iba a despedir de todos cuando, siendo uno de los pocos que manejaba ahí, Wismichu se ofreció a llevarme a mi piso. Yo solo acepté, ya que la verdad quería seguir ahí y seguí de "fiesta" porque como ya no había peligro de que me pasara algo.

(..........)

    Ya había llegado a mi piso, al fin -_- , estaba cansada ya que no había dormido por 24 horas eran las 5:30 de la mañana y recién vengo entrando, le puse comida a mi perro y me fui a comer. Terminé, puse el plato en la pila de platos que había en el fregadero, porque para ser sincera odio lavar platos. Después de poner el plato en el lugar antes dicho me fui a dormir.

    Como siempre estaba en mis dulces sueños (literal) en el Reino de la dulce princesa y yo me comía todo el reino hasta que me caí de un hueco que hice en el suelo, me levante con el típico salto que detesto y me fije en la hora de mi movil, - creo que se me están pegando palabras españolas, pensé - y vi la hora 3:30 de la tarde. Ahhg creo que ya me tengo que levantar. Me levante con cara de zombie y me hice mi desayuno. Tenía un mensaje en el celular que decía - hola muyayah. Al cual yo respondi "hola muyayo!" ¿Cual de todos eres? Que no tengo tu numero. Y deje mi movil en la mesa, me fui a bañar para quitarme esta cara, cuando salí del baño, como siempre revisé mi celular, el numero me había respondido, era de Mangel, lo agregue y revise Twitter y leí unos cuantos capítulos en Wattpad. Hasta que recibí una llamada de Mangel.

*Llamada*

Mangel: ¡muyayah! ¿Quiereh venih a mi casa hoy? Aquí vamos a haceh como un fiestah con Rubén y otros amigoh que no conoceh pero son majoh.
Yo: Esta bien, ¿a que hora llego?
Mangel: despueh de lah 10:30 te puedeh llegah a cualquieh hora.
Yo: ok gracias, hasta luego- Mangel colgó.

(..........)

      Por dicha me había bañado hoy,me vestí, y cogi un taxi, no me acordaba bien de la dirección así que le dije al chofer hasta donde me acordaba mientras le preguntaba a Mahe.

(.........)

      Llegue y toque el timbre y me abrió un Mangel con cervezas en la mano y un poco borracho, me dijo que pasara que ya a habían llegado unos cuantos amigos, que los fuera a conocer y tal.

       Estuve ahí hablando con todos, había 1 que era sub. Después de un tiempo, ya había tomado muchas cervezas, unas 7 por ahí, todos llevábamos ya varias cervezas y ya íbamos bastante borrachos todos cuando:

Rubén: ¡Hey! Muyayah me acompañas aquí un segundo - dijo señalando una habitación.
Yo: Si, ¿porque no? - y fui detrás de el.

Entramos a la habitación y Rubén se fue acercando a mi lentamente hasta que me empezó a besar yo le seguí el beso...

Nota:
Hola! Aquí un nuevo cap. De esta historia rara.
Denle a la estrellita si les agrada y si sé que es tarde o temprano si eres de España. Pero aquí son la 1 apenas, espero que les guste.
Hay comienzo de salseo en esta parte, pero igual no voy a describir nada porque no sé hacerlo, así que voy a hacer lo mejor que pueda si no es que lo dejo a su imaginación.

Amigos con Derechos (Edith, Rubius y Mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora