Narra Mariana
Rubén me llamo para ir a una habitación y como yo estaba borracha, un poquito no más.
¡Ja claro!
Calla -_-Yo fui ya que no sabia nada. Entramos a la habitación:
Rubén: Muyayah, ¿alguna vez te has liado con alguien?
Yo: No, nunca, pero no le digas a nadie -poniendo un dedo en sus labios - shhhhhh - diciéndolo con un tono como drogada o muy borracha.
Rubén: Pues aquí estoy yo muyayah puedo ayudar a cumplir tus sueños de fangirl.
Yo: Rubén- reí tonta mente- yo no soy sub menos fan, soy de Mangel, pero tuya jamás.
Rubén: bueeeno, pero igual no te di a elegir - rió estúpidamente y me beso.Yo me separe por un segundo...
Yo: Rubén... - le dije- ¿No era que tenias esposa?
Rubén: no recuerdo la verdad.Así que yo le seguí el beso.
Cada vez se volvía el beso más y más como decirlo, apunto de acercarse a tener sexo, o apasionado como dirían las otras, si esa es la descripción correcta. El me tiro en la cama, se colocó encima mío, sin apoyar todo su peso sobre mi y me empezó a besar de nuevo. Me empezó a quitar la blusa y yo le quite la camisa y siguió besándome, me bajo los jeans y junto a ellos un poco mis bragas y empezó a besarme nuevamente hasta que terminamos desnudos, saco un paquetito plateado de la mesa a un lado y empezó a introducir su pene en mi.
Un rato después:
Yo: Rubén.. Para, es mi turno de complacerte...
Rubén: que va pero inténtalo.Baje hasta su miembro y lo metí a mi boca... Luego el bajó.
Nota:
Hola! No pude describir esa parte no supe como xD
Soy un asco...
Bueno espero que les guste
Si les gusto denle a la estrellita
Si tienen preguntas o lo que sea díganlo
Bueno
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos (Edith, Rubius y Mariana)
FanfictionEs una historia relacionada con Novia Falsa, no obligo a nada pero para entender mejor, leer Novia Falsa antes es de @LaPepinilla.