Narra Mariana
Ya habian pasado unos meses desde que Rubén y yo somos amigos con derecho y la verdad me caí bien pero alguien me empezó a gustar y no quería engañarlo con Rubén así q pronto acabaría.
Iba camino a casa de Rubén y Edith, toque la puerta y abrió una Edith adormilada y despeinada como siempre.Edith: que son las 12:30 que quieres perra puta?( por si se preguntan Edith y yo éramos amigas también.)
Yo: pues que tu essposoo me dijo que viniera.
Edith: pasa y no toques mi comida! Y déjame dormir!Entro a la habitación de ella y de Rubén, segundos después salió Rubén de esa dicha habitación en un estado parecido al de Edith y yo solo me digne en preguntar que para que me necesitaba.
Rubén: que necesito un favor, peroooooo necesito salir así que espera me cambio y nos vamos.
Yo: esta bien - hice cara de que mierda-.(.........)
Yo: alfin que duraste mas que una mujer
Rubén: que Edith me estaba amenazando que si volvía a la casa con comida me cortaba el pene, por eso dure -ríe y yo igual-.
Yo: bueno pero sal ya idiota flojonaso! Y abrí la puerta.(.........)
Ya estábamos en el centro comercial compramos lo que íbamos a hacer ( alfin lo que quería el invezil era planear algo para Edith que pronto era el cumpleaños.
Subimos a un taxi y volvimos a casa de Rubén.Narra Rubén
Edith me había dicho que iba a salir con Holly hoy para algo de el hijo y bla bla.... Casi no me importo lo de ese niño.
Dejamos todo lo que compramos a un lado y planeamos lo que iba a pasar en la fiesta de Edith. Después me acerque a Mariana le di un beso "apasionado" ella se separó...Mariana: cuando vuelve Edith?
Yo: no hay problema que nos da tiempo ella se va a quedara a cenar y todo.La empecé a besar de nuevo y la subí a mi cintura nos pusimos sobre el sillón yo arriba de ella y le quite la camisa la empecé a besar de nuevo y me empezó a quitar todo...
Yo estaba desnudo ya, Mariana encima mío besándome y en ropa interior cuando escuchamos que se abre la puerta de la sala y entra Edith....
Nota:
Hola! Aquí un poco de salseo veremos cm reacciona Edith al ver esto 😈 la verdad q yo no se hacer a Edith x eso casi no sale y bla bla... Pero pediré ayuda a la creadora de Edith. Espero q les guste xq la verdad esto es una mierda yo no se escribir, me divierto y tal pero no tengo el don cm otras personas (gato xD si lees esto tu eres una ) pero buaaano hoy iba a a hacer un cap mas largo xq x primera vez en mi vida mi autoestima no esta baja y hoy fue uno de los mejores días de mi vida q paso todo bien y correcto y mas parloteo q a nadie le importa el problema es q lo tenía q dejar cn intriga xD bueno bye! Q siempre la nota es mas larga q el cap xD
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos (Edith, Rubius y Mariana)
FanficEs una historia relacionada con Novia Falsa, no obligo a nada pero para entender mejor, leer Novia Falsa antes es de @LaPepinilla.