Narra Mariana
Sentí como alguien me llamaba y me movía un poco...
- ¿Mari?...¿Mari?.... ¡Mariana!... - dijo Mangel.
- ¡Que ya va coño! ¡Déjame dormir! - dije con un tono enojado.
- Se enojo la niña... Uuuuyyyy... Que miedo....- dijo Mangel en tono de burla.
-Bueno ya va - me levante lentamente... Pero que conste que me levanto por que quiero no porque me dijeron.
-Vale, y Mari ya terminaron con Rubén.
- Y como quedo :o...
-¿Te llevo para que lo veas?
- ¡Obvio que si! Puto...Llegamos a la habitación de Mangel, entramos y ahí estaba Rubén... La verdad que no voy a decir Ohhh...que guapo...se veía a como se veía antes de ¿divorciarse de Edith?
Llegamos al parque después de una hora y media de trayecto y empezamos a decorar el lugar con luces en los árboles.
Narra Holly
Llegamos al restaurante de comida rápida y fuimos a hacer la fila para ordenar. Después de horas de esperar al fin fue nuestro turno. Ordenamos y nos sentamos a comer.
- Tu crees que Rubén todavía me ame? - pregunta Edith un tanto decaída.
- Bueno, por lo que me han dicho si, pero no estoy segura. - dije un tanto disimulada.
- Okay... - dijo igual que antes.
- ¿Y de aquí a donde vamos? - pregunte. ¿O donde quieres ir?
- Hace rato quiero ir a volar... - dijo ya un poco más emocionada.
- ¿Volar?... Edith ¿te drogaste por primera vez o que?
- No... Es que un día vi un lugar donde la gente va y hay tubos de aire, te metes adentro y vuelas...
- Podemos ir... ¿Donde queda?
- ¿Encerio me preguntas a mi? Soy Edith se donde queda mi casa porque me lo tuve que aprender para no dormir en la calle...
- Bueno... Busquemos en internet... Tal vez ahí encontremos donde queda.(............)
Estaban entrenando a Edith para saber que hacer, cómo bajarse o como simplemente no perder el equilibrio y dar vueltas en el aire como loca. Le pusieron el traje, hicieron un breve repaso y listo era hora de que Edith entrara al tubo.
Se veía como Edith se divertía y todo su pelo se despeinaba con el viento... Se veía divertido pero recientemente había tenido a Flynn y no podia hacerlo -_-.
Narra Edith
Tenía un traje súper raro y estaba apunto de entrar 7u7. La verdad tenía un poco de nervios pero cuando fue mi turno entre y boom se sentía ¡genial! Era hermoso... Me encanta *-*. Pero después de unos 10 minutos dando vueltas y volando me dijeron que ya tenía que salir... Putos. Estaba feliz por primera vez y me obligan a salir >:(.
Narra Holly
Cuando salimos de el lugar Edith estaba desarreglada de nuevo... Puta Edith.
Así que fuimos a mi casa para arreglar a Edith otra vez...Llegamos dejamos las cosas en el sofá de la sala y entramos a mi habitación. Saque todo mi maquillaje y cosas para peinar. Cuando puse todo eso en mi cómoda para empezar con Edith ella lo vio y empezó a quejarse...
- ¡Edith deja de quejarte ya! - dije ya cabreada.
- Ño... - puso carita de perrito mojado.
- ¡Edith ya!
- ok - volvió a poner carita de perrito mojado.Empece a maquillar a Edith, le puse corrector, luego le puse base, le puse algo en los ojos y listo. No le puse casi mucho ya que es ella y muy llena de maquillaje no. Luego le quite la toalla que Edith tenía en la cabeza ya que le había lavado el pelo previamente. Y la peine... Bueno solo le pase el cepillo.
Cuando ya estaba lista faltaban como dos horas y media, para el evento ya previamente mencionado y quedaba a una hora y media de mi casa...
Nos subimos al coche de Ed y conduje hasta el parque a las afueras de Madrid. Había mucho tránsito y nos demoramos media hora más, así que el trabajo iba a ser mas fácil ya que tenía que entretener a Ed por media hora. Le compre un helado, y luego empezamos a caminar por el parque.
- Oye... Son las 7:40 de la noche... ¿Que hacemos en el parque a estas horas? - dijo Edith un tanto obvia.
- Ed, intento que te olvides de todo...- puse cara de una madre que entiende a su hija - se que eso te lastimó y solo quiero que te despejes, así que te iba a llevar a una parte súper linda en este parque. [ N.A: no sabia cm described la cara... Degenme es pas]
- Esta bien - dijo Edith rodando los ojos.Caminamos y llegamos 5 minutos antes... Se veía todo súper lindo.
Habían lamparas chinas colgando en cables, sobre el mantel de picnic a cuadros, cuatro árboles haciendo un cuadrado con una bellas luces navideñas blancas en espiral, y adelante de uno de los dos árboles un lago en el cual se reflejaban las luces de un modo que todo se volvía el lugar mas perfecto y romántico, era un lugar muy reservado ya que estaba rodeado de arbustos altos. El mantel tenía una cesta de picnic con velas, una botella de vino y unas rosas con unas lindas flores pequeñas y blancas, volviéndolo el ramo de rosas más hermoso que había visto.Narra Rubén
Después de poner las luces empezamos a decorar el lugar, bueno yo ayudaba y Mariana me decía que hacer. Terminamos como al las 7:30 P.M. Y Mariana empezó a decirme las cosas que le podría decir a Ed y tal. Cuando escuchamos pasos yo salí de los arbustos en los que estaba escondido con un saco puesto -_-, lo hago por Ed. Vi a Ed tan bella como siempre, ¡gayyy!, y me acerque a el mantel de picnic, agarre el ramo de flores y me acerque a Ed...
Nota:
Hola! Volví!
Si se q no es nada de q emocionarse
Bueno sorry si tiene faltas de ortografía
(Lo irónico fue q lo escribí en clases de español xD)
Bueno hasta aquí el cap de hoy y si les gusto comenten
Y si quieres darle a la estrellita gay esa te dejo instrucciones
Ve al final del cap y denle al botón q dice "voto" o simplemente sale una ⭐️
Cuanto deseo q Edith perdone a Rubén.
Y la verdad llevo 3 días escribiendo este cap...
Bueno las amo y bye!
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos (Edith, Rubius y Mariana)
FanfictionEs una historia relacionada con Novia Falsa, no obligo a nada pero para entender mejor, leer Novia Falsa antes es de @LaPepinilla.