Narra Mariana
Desde que Edith nos vio a Rubén y a mi todo cambio como siempre.
Ya hace más de dos semanas que no se hablan yo solo estuve un día con Rubén para ver como lo ayudaba a resolverlo pero era tan malo el escenario que me puso que me costo idear un plan, pero llevo ya más de 1 semana y media planeándolo y creo que al fin se que hacer solo espero que Edith lo perdone con esto.Fui a tocar a la puerta de Rubén para contarle el plan.
Después de años de tocar al fin el muy puto abrió... Tenía una cara demacrada, ojos rojos eh inchados, estaba sin afeitar, había bajado peso (obvio no mucho ya que son solo unas semanas), no se había bañado desde hace ya rato y lo necesitaba, la boca le apestaba y la casa estaba echa un desastre. Las gatas se las llevo Mangel porque el no se levantaba de la cama mas que para ir al baño o coger algo pequeño para comer y devolverse a su cama.
Entre y empezamos a hablar, bueno mas bien a el escuchar y yo hablar.
Le pregunte que como había echo con YouTube y lo que me temí había pasado, dejo YouTube porque ya no podía sonreír, ni hacer cosas graciosas, simplemente dijo que ya no era el mismo. Hizo un video que dijo que se iba de YouTube pero no sabia por cuanto tiempo o simplemente ya no volvería. Pero para ya dejar de sentirme como una perra sucia (lo cual soy) cambie de tema y le dije emocionada mi plan para que se alegrará un poco.Yo: este es el plan Rubén pero tenemos que seguirlo paso a paso y simplemente no digas que yo te ayude porque por lo que hice no quiero que Edith se entere solo quiero que me odie y si se que suena raro pero así lo quiero. Pero bueno eso no importa el pan es este.
Vamos a arreglarte lo mejor que podamos, después vamos reservamos en el no se qué lugar le gusta a Edith?
Rubén: no mejor solo vamos al parque y ya seria mejor.
Yo: Okay, el parque será... ¡Ah! creo que ya se cual, es esta en las afueras de Madrid cerca de donde solías vivir.
Arreglamos un picnic o algo y después la llevas a caminar. El problema serían Luke, Masón, Eric y el padre de ella. Hay que entretenerlos de algún modo...- pensé en que podíamos hacer y se me cocurio después de un rato de pensar- ¡Podemos a Masón! ahh... No se mierda... mmmm... ah... podemos no se solo tíralo en un pozo y ya, Eric... Uhh...ese.. Ese es difícil... ¡Ah! Podemos conseguirle un ¿hombre? Supongo... El padre solo le decimos que Edith se escapo contigo para que vaya a buscarla, a Luke sabes mejor a todos los hermanos de Edith los tiramos a un pozo... Bueno o los llevamos a una discoteca con amigos y más fácil...
Lo difícil va ser intentar convencer a Edith..mmmm... ¡Ah! Le decimos que vaya con Holly al parque... Convencer a Holly que es la parte importante es lo que tenemos que lograr... Así que si lo logramos... Tu vas al parque arreglas un picnic con la comida favorita de Ed y después no se le pides perdón y le haces un discurso entero y si eso no sirve solo dile que empiecen desde cero... Y le vuelves a preguntar... ¿Serias mi novia falsa? Y tal vez así ¿ayude? Ah la verdad no se. La cague enserio si te hubiera dicho que no, todo seria mejor... ¡Para que fui a ese lugar! Dios soy tan idiota... - me puse las manos en la cara, me sentía una perra sucia...- Yo no merezco que nadie me quiera nunca más - dije cabizbaja.Nos quedamos por como media hora en silencio...
Yo: Emm ¿Rubén? Yo iré con Holly a ver que se puede hacer ¿si?
Rubén: dime si necesitas ayuda... Estaré en casa de Mangel...
Yo: Okay... Y cerré la puerta detrás mío.(.............)
Llegué a casa del padre de Ed... Y si se preguntan como se donde vive y todo eso... Antes de que esto pasara Ed y yo éramos amigas.
Toque la puerta y me abrió el papa de Ed..
Yo: Emm. Hola señor ¿se encuentra Holly?
Padre de Ed: si esta aquí si quieres pasas o ella viene.
Yo: no creo que seria mejor que ella salga.
Padre de Ed: ok..La verdad estaba asustada porque el tal vez sabría que yo era la que había sido con la que engaño a su hija pero no...
Holly salió y me vio con cara de asco...Yo: Emm... Holly tengo que decirte algo.
Holly: ¿que necesitas? - lo dijo con un tono grosero, pero la entiendo.
Yo: necesito hablar contigo ¿podemos salir a caminar al parque? O al...- me interrumpió-
Holly: ¿para que me quieres?
Yo: bueno es que tengo como una idea para que Edith perdone a Rubén solo eso es lo que necesito porqué... Ah mierda me siento sucia y pues Rubén el esta mal y me siento culpable por todo solo necesito que me ayudes para hacer que Ed perdone a Rubén eso es lo único que el quiere ya que sabe que jamás volverán a estar juntos.
Holly: vamos... Pero si no me convences me largo y que te den...
Yo: gracias...- lo dije con un tono muy apagado-Salimos y empezamos a caminar y le explique todo el plan ella dijo que era buena idea llevaría a Ed pero con una condición y era que yo me alejara de ellos por el resto de mi vida... Eso ya lo había planeado... Así que el plan sigue sin tener problemas.
(..........)
Narra HollyLlegamos a casa del padre de Ed de nuevo... Entre y Mariana se fue.
Entre a la habitación de Edith y estaba todo a oscuras Edith estaba totalmente devastada, ojo rojos e hinchados, tampoco se había bañado y prácticamente estaba igual a como Mariana me dijo que estaba Rubén.
La intente animar y le dije que fuéramos a comer unas hamburguesas, la arreglé obligada y le preste unos jeans tallados... Estaba bonita pero no la arreglé tanto justamente para que se sintiera cómoda.
Salimos y eran como la 1 de la tarde así que todavía faltaban 8 horas en las cuales tenía que entretener a Edith para que fuera al parque después.
Narra Mariana
Llegue a casa de Mangel y estaba cansada de tanto caminar... O dios solo por Ed hago esto...
Toque la puerta y entre Rubén llevaba pantalones esta vez pero estaba prácticamente igual de mal en el sillón de Mangel. Le explique a Mangel todo y después el me ayudo a preparar a Rubén mientras yo iba a comprar cosas para el picnic, la verdad no sabia que comprar ya que soy como Edith pero compre lo que se me ocurrió.
Llegue de nuevo a casa y Mangel había traído a una peluquera para que le cortaran el pelo a Rubén... Llame a Cheeto para que viniera a cocinar y como ya no sabia que mas hacer hasta que Rubén estuviera listo me senté en el sillón de Mangel empece a leer Wattpad y después me dormí.Nota:
Hola criaturitas de satanas! Aquí un nuevo capítulo de esta novela
Q espero q les guste
La verdad no sabia como arreglar las cosas entre Rubén y Edith así q
esto fue lo q se me ocurrió y x eso y xq estoy deprimida y sin ganas es la razón x la cual no publique pero no importa son problemas q a la gente no les importa...
Comenten ideas o si quieren q Edith y Rubén vuelvan o no o solo comenten q yo respondo a todos los q pueda
denle a la estrellita gay y comenten
por mi parte nada mas q añadir así q Chao. :3
Happy #MustacheDay
Y una pregunta.... Alguien vio el video de Zorman de rubius en 30 segundos??
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos (Edith, Rubius y Mariana)
FanficEs una historia relacionada con Novia Falsa, no obligo a nada pero para entender mejor, leer Novia Falsa antes es de @LaPepinilla.