°🐍🍎°
El caos reinaba en la mente de Lucifer simplemente no sabía que hacer el hecho de haber espiado a Alastor ya era demasiado malo había invadido su privacidad y por si fuera poco lo que habia escuchado le habia llenado la mente de inseguridades.
Había conocido a esa chica Mimzy la recuerda de su primer día en el hotel un chica rubia energética y muy bella.
El no era nada parecido a ella. ¿Era normal que el se sintiera tan inseguro ahora? No solo inseguro si no que también muy celoso.
¿No había razón alguna para eso verdad?? ¿Alastor ya no sentía nada por ella?? ¿Si ella volvíera el sería desplazado?
¿Alastor se sentía de la misma forma?
A fin de cuentas el no era diferente tenía la misma historia. De hecho el tenía esposa.
No podía ni siquiera estar con Alastor, no lo merecia estaba atado a Lilith y lo estaría siempre aún que ella no volviera el tenía que seguir con ella, el no era nadie sin ella. Todo le que era lo era por ella, sin ella no era más que un patético angel caido y así le pagaba engañandola. No podía no debía.
Su respiración se aceleraba necesitaba respirar, se quitó la pajarita con sin cuidado alguno y desabotono su camisa en busca alivio. Alivio que nunca llegó.Su cuerpo picaba en exceso y por más que hacía el intento de inhalar solo lograba alterarse más "Respira respira respira" sus ojos picaban y sentía como las lágrimas se le arremolinaban en los ojos "Por favor respira" cerro los ojos y apreto los puños lo mas fuerte que pudo.
Se sentia mareado, el piso parecía inestable y mantenerse en pie comenzaba a ser toda una misión "Vamos Lucifer tranquilo respira" intentaba calmarse a si mismo se sentia frustrado y tan inestable que callo al suelo con un fuerte jadeo.
Las lágrimas y los temblores tomaron preso su cuerpo no sabía que hacer quería a Alastor, quería consuelo, quería a sus hermanos y nesecitaba a su papá. Sollozo en seco y apretó aún más los puños logrando sentir un líquido tibio escurrir de sus manos, asustado miro hacia abajo notando la sangre dorada machar su cuerpo y sus vestiduras, un nuevo sollozo se escapó de sus labios y comenzó a recitar una oración en leves murmullos.
"Filipenses 4:6-7: No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Entonces experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender."
Repetia el versículo mientras sus uñas se clavaban más en sus manos ya heridas, no lograba oír nada más que sus propios sollozos y su voz repitiendo aquel viejo versículo.
°🎙️📻°
--Husk amigo mío yo lo noto en tu caraaa- Cantureo levemente usualmente no mantenía ese comportamiento pero ya habia entrado en confianza --Te gusta ese jovencito cierto?
--No de que estás hablando que a ti te hacen esas cosas no significa que yo también las viva- Dijo con una sonrisa sinica mientras tomaba un poco de whisky.
Alastor soltó una risotada, era como cuando eran jóvenes y llenos de vida, Husker era un amargado pero cuando lo conocías bien era todo un conquistador ambicioso y bastante locuaz, un joven fácinante.
ESTÁS LEYENDO
Quien Está Enamorado?? [RADIOAPPLE]
FanfictionLucifer el amo y señor de todo el infierno, temible ser conocido por causar miedo y horror por donde sea que el caminara, ningún pecador era capaz de si quiera imaginar en desafiar al gran señor por que quien tuviera la osadía de hacerlo sufriría de...