°📺📡°
No me agrada mucho salir de mi lado del pentagrama más que nada por el estrés que me causa ver tantos imbéciles regados por la ciudad. Ya no le daba tantas vueltas a "esa" situación, es gracioso por que recuerdo que antes no podía vivir sin pensar en ello, pero ahora me encontraba bien y aun despues de enterarame de su regreso no habia tenido un efecto tan negativo como era de esperarse.
Alastor cabron de mierda ¿Por qué te alejaste? Y si, no iba a mentir aún me dolía el pensar en el hecho de que por más que yo me había esforzado para que el gustara de mi no había logrado absolutamente nada.
Hoy Val y Velvet me habían convencido de salir a tomar un trago pues en sus palabras "Me estaba ahogando en depresión" aún si no tenia ganas de ir lo hice solo para ver a mis chicos sonreír, fingiria disfrutar la salida y después fingiria una emergencia para volver a la torre.
Mi plan se fue a la mierda cuando lo ví, el se encontraba sentado en la barra y se veía magnífico, tan hermoso como para que doliera verlo. Maldito Alastor por me torturas de esta forma?, toda la velada me dedique a observarlo compartir el tiempo con el soberano ¿Que tenía el que yo no tuviera? Si era más poderoso que yo pero si fuera por Alastor yo quemaría todo el infierno solo para verlo bien.
--Vox enserio esto no es sano hay que retiarnos- Velvet me miraba casi rogando, pero realmente no queria irme.
--No.
--Vox porfavor escucha a Velvet- Mire severamente a Val intentando dejar en claro que no nos iríamos de ahí.
--No- Solté un suspiro y los mire --Nesecito esto.
Pareció que eso fue suficiente ya que ambos asintieron y suspiraron, después les compensaría esto, mire otra vez hacia la barra donde me golpeó la imagen de Alastor y Lucifer jodidamente cerca.
Si me dolió. Pero seguí mirando me era imposible alejar la vista de ellos aún si esto me lastimaba, mire su interacción hasta que salieron del bar, Lucifer había tomado del brazo a Alastor y se le veía tan comodo que logro molestarme ¿Que carajo había hecho el como para ganarse ese privilegio? Fui guiado por un impulso de idiotez, cuando el soberano salió me puse de pie y camine con velocidad a la puerta sabía que era un idea estúpida pero la ira me manejaba y no era conciente de que ni a quien me enfrentaba.
°🐍🍎°
Me había aferrado con fuerza al brazo de Alastor en verdad quería disfrutar este momento, ningúno de los dos hablaba pero no había necesidad me sentía cómodo y era todo lo que importaba.
Pero soy Lucifer y no puedo disfrutar de un puto momento de comodidad.
--Alastor!- El demonio se detuvo en seco y cerró los ojos con molestia, miré en dirección de la voz soltando a Alastor y topandome con una televisión parlante.
--Si Vox?- El no había volteado seguia tranquilo mirando hacia delante.
La televisión se acercó a pasos grandes hasta llegar a dónde estába Alastor y este volteo quedando de frente a la TV, definitivamente esto no me estaba agradando.
--Crei que no eras idiota.
--¿Disculpa?- Observe como Alastor miraba a el chico con cierto desden de superioridad y entonces lo recordé Alastor me había contado de el su nombre era Tox o ¿Era Vox?, no lo recuerdo pero era el overlord con el que tanto peleaba ¿Que hacía aquí?
ESTÁS LEYENDO
Quien Está Enamorado?? [RADIOAPPLE]
FanfictionLucifer el amo y señor de todo el infierno, temible ser conocido por causar miedo y horror por donde sea que el caminara, ningún pecador era capaz de si quiera imaginar en desafiar al gran señor por que quien tuviera la osadía de hacerlo sufriría de...