°🐍🍎°
No sabía que hacer Alastor estaba inconsciente aún respiraba pero no paraba el sangrado, si aún fuera el Serafín principal posiblemente aún existiría una posibilidad fácil para salvarlo.
Ya sabía lo que tenía que hacer pero Alastor debía despertar, mire a mi alrededor buscando un objeto filoso que divisé en el escritorio y a velocidad me acerque pará tomarlo, luego me hice un ligero corte en el cuello.
--Alastor- Moví su cuerpo mientras hacía presión en su herida para evitar que se continuará desangrando --Debes despertar no se me ocurre ninguna otra cosa así que por favor- Le di golpecitos en el rostro logrando una ligera reacción --Porfavor porfavor porfavor- Abrió sus ojos.
°📻🎙️°
Desperté y un dolor me azotó yo de verdad había esperado que Lucifer pudiera salvarme pero al parecer no lo logro está era mi muerte "Que patética".
--Hey Al se que esto puede ser confuso pero debes confiar puedes?- Mis ojos apenas podían enfocar a el soberano estaba débil y el seria la última persona que iba a ver --No te voy a dejar morir okey? Se que suena raro y asqueroso pero debes beber de mi sangre.
¿Será que estoy alucinando? Por qué no sería algo que alguien pediría menos el soberano. El me inclino acercándome a su cuello pero el simple movimiento me causo mucho dolor.
--Uhg..- Pude ver a Lucifer funcir el ceño y murmurar una disculpa --N..No pue..do.
El Rey lucía estresado su ceño se veía fruncido en una expresión frustrada.. "Se miraba lindo" ¿Que carajos? Seguro la falta de sangre me estaba afectando, Lucifer murmuraba cosas que no llegaban a mis oídos se veía muy desesperado y en unos muy pocos segundos descubrí que sus murmullos eran plegarias.
--Lo siento- Sin más se subío mi regazo para acercarse, logre enfocar un corte en su cuello y definitivamente quería pasar mi lengua por ahí --Vamos Alastor muerde.
Bueno si ya iba a morir por qué negarme la oportunidad de probar la sangre del soberano del infierno quien también era un ángel. Clave mis dientes donde se encontraba la sangre ya derramada logrando escuchar un jadeo por parte de Lucifer, carajo era lo mejor que había probado no supe en qué momento el dolor se había reducido pero ahora me encontraba disfrutando de aquel manjar celestial y ademas sentía a Lucifer sostenerse con fuerza de mi cuero cabelludo.
¿Por qué mierda no me digustaba? Yo odio el contacto físico la gente que se me acerca demasiado me parece desagradable entonces por qué ahora me siento tan cómodo. Me separé del cuello del soberano no por gusto ya que si fuera mi decisión continuaria extrallendo el liquido hasta el fin de mis tiempos pero no sabía si para el soberano era doloroso o incómodo.
--Ah mierda- El soberano acaricio su cuello mientras tenía los ojos cerrados, me tomé la libertad de mirarlo su rostro estaba totalmente sonrojado su camisa blanca estaba desabrochada dejando ver un poco de su pecho --T..Te encuentras mejor?
El había abierto sus ojos, lo mire con atención no comprendía por qué la voz no me salía y aún que puediera hablar no tenía nada que decir así que simplemente asenti.
--Me alegro, la verdad me diste un susto de por vida- En ese momento los dos caímos en cuenta de la posición en la que nos encontrábamos, Lucifer aún estába sentado en mi regazo bastante cerca de mi rostro y mis manos estaban aferradas en sus caderas ¿En qué momento las había puesto ahí?
ESTÁS LEYENDO
Quien Está Enamorado?? [RADIOAPPLE]
FanfictionLucifer el amo y señor de todo el infierno, temible ser conocido por causar miedo y horror por donde sea que el caminara, ningún pecador era capaz de si quiera imaginar en desafiar al gran señor por que quien tuviera la osadía de hacerlo sufriría de...