°🍎🐍°
A veces solo tienes que aceptar que te está yendo mal en la vida y seguir.
Eso se dijo a si mismo antes de salir del castillo y dirigirse al hotel para despedir a su bebé quien se dirigía a enfrentar el paraíso, siendo sincero no le agradaba la idea de dejar a su unica hija en el lugar que lo habia dañado tanto pero no podía negarle un capricho a su princesita, no tenía la fuerza mental para ello.
Al entrar a el hotel pude observar a mi hija caminando eufórica de un lado a otro, me vi reflejado en esa rubia sin duda era mi fiel copia y la verdad no creo que eso sea tan bueno.
--Princesita- Ella me miro llena de ilusión marcando su gran sonrisa que podía conquistar a cualquiera y sin más corrió a darme un muy fuerte abrazo.
Tiene tanto tiempo que esto no pasaba podía llorar de la ilusión que sentí al volver a sentir a mi niña cerca.
--Papá gracias por ayudarme con esto no te imaginas lo importante que es para mí- Charlie me soltó y me miró con esos dulces y hermosos ojos.
--Claro hermosa, estoy seguro de que darás todo de ti en esa reunión- La mire con una sonrisa tratando de disimular mi evidente preocupación -Pero en verdad necesito que te cuides princesa y lo más importante de todo que cuides tu corazón y tus anhelos, vale cariño?
Ella simplemente asintió y corrió hacia dónde estaba su novia me tomé el tiempo de observar la interacción de mi niña y su pareja, era gracioso ella estaba llena de energía mientras que Maggie parecía ser la calma dentro del torbellino Charlie... Cómo solíamos ser Lilith y yo.
Cállate Lucifer ni se te putas ocurra iniciar con eso ahora.
Mire mis zapatos mientras mis pensamientos inundaban mi mente "Lilith dónde estás cuando te necesito?" Suspiré suavemente y mire mi anillo, desde hace mucho tiempo ya no lo sentía real, la pequeña pieza ardía en mi piel pero aún intentaba aferrarme a la idea de mi pareja "Carajo Lilith que te cuesta mandar tan siquiera una señal de que estás con viva o de que sigues conmigo" una pequeña explosión me saco de mi crisis ¿Otra pecadora buscando redención? Escuché un rato la interacción de mi hija y sus amigos con la recién llegada, descubrí que no buscaba redención era igual a todos los pecadores del exterior.
¿Por qué me desagradan tanto si yo los creé? Espera ¿Yo los creé?....Me lave los dientes antes de salir de casa?? Mierda lo olvide y en medio de mi nueva crisis mental sentí una mirada penetrante sobre mi así que levanté la mirada y busque a quien me observaba y para mí sorpresa nadie no había nadie... Bien ya enloqueci.
Observé a mi hija en el preciso momento en el que el portal se abrió, mi niña me dedicó una mirada de confianza y desapareció.
Bien ahora sí estoy jodido.
El hotel ya estaba vacío los amigos de mi hija estaban fuera y yo estaba solo igual que siempre observando aún dónde el portal se había abierto hace unos minutos atrás.
--Llege a oler una peste desde mi habitación así que salí a buscar al causante de esto y lo encontré majestad así que dígame, cuál fue la desgracia que lo trajo acá?- El demonio de la radio se había manifestado a mi lado justo lo que necesitaba en este momento.
--Agh alejate de mi por favor me saca salpullido estar cerca de plebeyos como tú- lo mire con asco en verdad no tenía ganas de lidiar con este despreciable ser.
--Supongo que Charlie ya se fue verdad alteza?
°📻🎙️°
Llevaba tiempo observando al rey desde mis aposentos y no era por ser juicioso pero Lucifer se vea como la mierda. No era que no tuviera su estiló seguro fue atractivo en su momento de gloria, no necesitaba ser un genio para ver qué el rey no estaba en su mejor momento seguro era por eso que Alastor sentia tanta... Tanta... ¿Molestia? O tal vez impotencia cada vez que lo miraba, simplemente le calaba el drama y la victimización del soberano. Cómo si los demás no tuvieran problemas.
ESTÁS LEYENDO
Quien Está Enamorado?? [RADIOAPPLE]
FanfictionLucifer el amo y señor de todo el infierno, temible ser conocido por causar miedo y horror por donde sea que el caminara, ningún pecador era capaz de si quiera imaginar en desafiar al gran señor por que quien tuviera la osadía de hacerlo sufriría de...