Cap 1: el inicio

434 19 0
                                    

Nos encontramos en Howard la escuela de magia y hechicería, empezó como un día como cualquier otro pero un suceso quedó grabado en la mente de Draco Malfoy, él vio a Harry su Harry SERCA de Ginny, Draco estaba a pocos metros de ellos y la sangre le hervía más el sabía q no era porque estaba enfermo, el sabía q sentía celos x Ginny o como le dice él Ginerba.

Ginny: Harry... Hola lindo, podemos hablar.

Harry: No voy a volver contigo, asi que vete de mi vista.

Ginny: Dejame explicarte- no pudo terminar de hablar al darse cuando vio q Draco se había llevado a Harry, Harry se dejó llevar xq no quería hablar ni ver a hablar con Ginny.

Narra Draco:

Al ver las intenciones de Harry de q no quería ver a Ginerba decidí llevármelos a la sala de especímenes, lo q me sorprendió fue q él no puso resistencia a q lo sacará de hay.

Al llegar a la sala de especímenes.

Narra Harry:

Mientras discutía con Ginny alguien me sacó de hay vi q era Draco, deje q me llevará a donde quisiera el destino, no tenía ganas de descubrir con nadie ya q el día de ayer corte con mi novia (Ginny) al verla besando a Luna.

Cuando me di cuenta ya estábamos en la sala de especímenes.

Narro yo:

Harry: gracias Dra-Malfoy x sacarme de ahy.

Draco: no hay de q Har-Potter cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho, pero xq no querías hablar con Ginerba? - Harry le contó todo lo del día anterior.

Draco la escuchar todo eso se enojó mucho, si la sangre ya le hervía ahora estaba rojo de enojo, Harry noto q el chico se había puesto rojo y el se había levemente enrojecido las mejillas.

Harry: Malfoy xq estás rojo?

Draco: te dijo si tú me dices xq tú también estás rojo-Correcto Draco lo noto, noto q Harry estaba sonrojado.

Harry: tu primero yo pregunté antes.

Draco: y yo soy mayor, contesta vos primero.

Harry: estoy rojo xq me gustas- Draco al escucharlo se puso aún más rojo q antes.

Draco: Yo... Vos... Emm.... Verás ....- no podía hablar bien, estaba tartamudeando.

Harry: solo dilo.

Draco: XQ ME GUSTAS!!! ME GUSTAS DE PRIMERO DE AÑO.

Narra Harry:

Nos confesamos mutuamente, yo me puse aún más rojo xq estábamos cursando 6to y él dijo q esta enamorado de mí desde primero, sentía q mi corazón se iba a salir x lo rápido q latía.

Lo único q pude hacer fue salir corriendo de hay todo rojo, fui disparado lo más rápido q pude hacer, al salir me metí pa mi casa y me metí a mi cama para q mis compañeros de casa no me viesen así y me hicieran sus preguntas y teorías.

Narra Draco:

Al gritarle q me gusta y decirle q desde primero me enamore de él, vi q se había puesto todo rojo y salió corriendo de la sala.

Al ver q salió corriendo me había ido de la sala de especímenes a la sala común de Slytherin y a mi cama ya q era más de las 10:30 de la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Q pasará con estos dos?
Se harán pareja?
Draco matará a Ginny x serle infiel a Harry?
Eso lo sabrán en el próximo capitulo.
Tengan bonito día chau.

Draco celoso (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora