Draco: te voy a castigar de muchas maneras Harry~.
Harry: n..no... Pa..para.
Draco: tú quieres quedarte sin caderas o q? Xq no guardas silencio como te dije? O será q...
Narra Draco:
Agarro mi varita q tire y hago aparecer una caja con "juguetes" dentro, muchos "juguetes".
Mientras Harry estaba procesando todo agarro una cuerda y un pañuelo, la cuerda la use para atar las manos de Harry.
Narra Harry:
Veo como Draco hace aparecer una caja con algunas cosas, cosas q no llegue a ver.
Veo como saca una cuerda de la caja, la cuerda la uso para atarme las manos arriba de mi cabeza.
Harry:*q hará con esa caja?q me ara con las cosas q tenga la caja? Q me ara ahora q estoy a su completo merced? Tengo miedo de lo q valla hacer conmigo🥺.
Narro yo:
Harry: Draco q me aras con las cosas q tiene esa caja?- pregunto Harry con miedo de su respuesta.
Draco: q curioso e impaciente q eres, bueno te lo diré a pasar la noche.
Harry:Draco q me aras?-con aún más miedo.
Draco: Secreto~
Draco saco un pañuelo de la caja y se lo puso en los ojos a Harry.
Draco: Cuando sea el momento te sacaré la benda de los ojos antes no... Y no quiero quejas, si no te irá peor.
Narra Harry:
*Me estoy asustando, q ara?, xq lo hace?😥😟*
Siento como me para del piso y al instante escucho como hace un hechizo de teletransportación de un momento a otro escucho como hace de bloqueo de puerta y silenciador.
Siento como me tira pero en ves de tocar el piso caigo enzima de algo suave, me tiro a una cama.
*Desnudo, en una cama, Draco con una caja con cosas q solo Merlín sabe q son, oh no*
Narra Draco:
Lleve a Harry a mi habitación lo tiro a mi cama y pongo hechizo de silenciador y bloqueo de la puerta.
Draco: Harry~ quieres saber dónde estamos~? Y de quién es esta cama~?
Veo como Harry asiente con la cabeza pero no habla.
Draco: si no hablas no respondo.
Harry: s-si.
Le saco la benda de los ojos veo como analiza la habitación y se pone rojo, pero todo rojo.
*Es tan lindo, se ve como un gran tomate 🍅*
Narra Harry:
Draco me saca la benda de los ojos, analizó la habitación y me dio un escalofrío al darme cuenta q esta es la habitación de Draco, yo estaba en su cama.
*Draco me tiene con las manos atadas encima de mi cabeza, estoy desnudo en su cama, él tiene una cosa desconocida para mi, un minuto!!*
Veo como algo se ve desde la caja y rápidamente Draco la sierra, me siento a su completo merced, el puede hacer todo lo q quiera conmigo y mi cuerpo.
Draco: q curioso eres harry~ se ve q no te sabes resistir a la intriga, o será q ya sabes el xq estás aquí y haci?.
Narra Draco:
Lo tiro devuelta a la cama ya q se había sentado para analizar la habitación, lo tiro y me subo encima de él para empezar en la parte 2 de mi plan para castigarle.
ESTÁS LEYENDO
Draco celoso (Drarry)
RomanceHarry y Draco son enemigos de casas pero están enamorados mutuamente, Ginny le coquetea a Harry frente a Draco y el con el orgullo q tiene se lleva a Harry de hay... Q pasará? Q ara Draco? como reaccionara Harry? Solo lo sabrás si les esta histori...