Cap 6: Celos

232 15 0
                                    

A la mañana siguiente

Harry fue el primero en despertar se encontraba debajo de Draco siendo abrazado, Harry intento salir de abajo de Draco sin despertarlo pero no lo logro ya q segundos después despertó Draco sin q Harry se diera cuenta.

Draco piensa: me voy a hacer el dormido para ver q hace Harry.

Harry tiro a Draco pa alado suyo sin "despertarlo" y cuando Harry se iba a levantar Draco lo tiro de una patada de nuevo a la cama.

Harry: hay duele, q me tiro?

Draco: buenos días, no?

Harry: buenos días Malfoy- trago en seco al terminar el apellido de este ya q le vio con cara de pocos amigos.

Draco: como?

Harry: buenos días Draco- dijo nervioso.

Draco: buenos días, amor.

Harry: me voy a mi casa para q no sospechen- Harry se estaba pagando cuando callo al piso.

Draco: estás bien Harry, xq te caíste?- se acercó Draco pa ayudar a levantar a Harry.

Harry: si, solo me duele todo el cuerpo xq alguien me dio muy fuerte anoche- dijo avergonzado y enojado.

Draco: perdón . . . . . . Pero te gustó, además fuiste tú el q dijo q fuera más rápido.

Narro yo.

Harry como pudo se puso su ropa, agarro su varita y se teletransporto a su habitación.

Draco se vistió y se dirigió al gran comedor pero no llego al comedor.

Narra Harry:

Me puse un hechizo pa q no se note q me duele todo el cuerpo.

Me dirijia al gran comedor pero alguien con quien no quería hablar me detuvo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok es corto pero tiene parte 1,2 y 3.
Me desapareci asíque pido perdón.
Juro q a la noche subo la parte 2 del cap 5.
La canción la puse xq... Si la verdad no se xq la puse.
Hasta la noche, tengan bonito día 💜💙

Draco celoso (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora