Narra Draco:
No se me había ocurrido q él estaba avergonzado, pero eso no significaba q no le iba a castigar x evadirme y a sus amigos toda la maldita tarde.
Potter...
Narra Harry:
Escuché mi apellido salir de la boca de Draco y me dio un escalofrío y no sabía el xq del escalofrío.
Harry: q-q p-pa-paso?- dijo tartamudeando como pudo.
Narro yo:
De repente siente q fue tirado al piso "suavemente" (ellos estaban parados) y empieza a ser besado x Draco.
Narra Draco:
Tiro a Harry al piso para besarlo y empezar con la parte uno del castigo.
Al ver q empezó a gemir sacó mi varita y pongo un par de hechizos, 1 bloqueo la puerta, 2 pongo hechizo para el sonido y 3 dejar desnudo a Harry.
Draco: Harry James Potter vas a ser castigados x evadirme y a tus amigos.
Dije eso serca del oído, noto q le dio un escalofrío ya q de x si ya estaba a mi merced, al estar desnudo le empiezo a besar y marcar el curso y el abdomen.
Narra Harry:
Al escucharlo decir mi nombre completo y esa oración en la misma oración me dio un escalofrío q noto Draco.
Me empieza a besar y dejar marcas en todo el cuello y el abdomen.
Harry: Dra...dra...Draco ..... Pa..ra..n..no..ngs..- le quería parar pero no podía.
Narra Draco:
Escucho a Harry decir q pare pero ya estaba muy excitado para parar, el estando desnudo y a mi merced no iba a dejar pasar la oportunidad.
Draco: Harry si sigues diciendo alguna palabra más no será una ronda nomás.
Harry: que dijiste?
Draco: q por cada palabra o gimas esperando a partir de ahora será una ronda más.
Harry: no serías capaz de eso Draco.
Draco: 6 rondas más.
Harry: n-no lo ha-aras.
Draco: 9.
Draco: asustado?Harry: n-no
Draco:10
Harry: maldito seas Malfoy.
Draco: 14 x decir mi apellido, a y no la aremos todas esta noche~
Narra Harry:
Al escuchar a Draco decir eso me puse más nervioso de lo q ya estaba y lo noto.
Narro yo.
Draco dejo de besar y marcar a Harry para seguir con masturbarlo, le empezó a subir y bajar las manos en su miembro.
Harry: ah~ para ah~.
Draco: no lo arre, es tu castigo x evadir a gente q se preocupa x vos.
Draco empezó a hacerlo más rápido, subía y bajaba sus manos rápido.
Harry:dra..Draco.....m..me .......ven.....go ah~.
Draco metió el pene de Harry en su boca justo antes de q se viniera, haciendo q Harry se corra en la boca de Draco.
Draco: mmm sabes rico Harry, sabes? Te iba a castigar de una manera pero he cambiado de opción, te castigarme de múltiples formas Harry.
(Y Harry en ese momento sintió el verdadero terror, ok no)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy mala dejándolos con la intriga de q hará Draco para castigar a Harry, tengan bonita noche, dia o tarde (en el momento del día q lo lean) subire la segunda parte mñn, adiosito😇
ESTÁS LEYENDO
Draco celoso (Drarry)
RomanceHarry y Draco son enemigos de casas pero están enamorados mutuamente, Ginny le coquetea a Harry frente a Draco y el con el orgullo q tiene se lleva a Harry de hay... Q pasará? Q ara Draco? como reaccionara Harry? Solo lo sabrás si les esta histori...