Narro yo:
Al día siguiente ambos chicos despertaron, recordaron lo q pasó en el día anterior y se avergonzaron.
Narra Harry:
Desperté de un sueño muy raro, me levanté de mi cama, la tendi y baje al gran comedor, cuando estaba entrando vi a Dra-Malfoy Malfoy.
Me acerqué a mis amigos en la mesa de grifindor, yo andaba en la luna mientras mis amigos "hablaban conmigo" ya q no les prestaba atención.
Llegó la hora de ir a pociones mi materia menos favorita ya q la compartíamos con slitherin, yo hoy no me quería hacercar a Malfoy, pero no se pudo.
Sneip: Malos días estudiantes - note q andaba de malas el profe y me dio mala espina - hoy Arán una poción de tarea en equipos de dos - nos empezamos a dispersar y de repente - y los elegiré yo - LPM USTED ME VA A PONER CON LA PERSONA Q MENOS QUIERO HOY- Granger y Parkinson, Zanini y Wesley, Malfoy y Potter- después empezó a decir los demás equipos la verdad me valió madres.
Narro yo:
Harry piensa * PROFESOR PORQUE MIERDA CON ÉL, PORQUE? SE Q ME ODIA PERO PASO EL LIMITE* (hablo yo la creadora, cuando pongo ** eso es porque lo están pensando y si ven faltas ortográficas me lo dicen en comentarios y cuando pongo () eso es porque estoy hablando yo sacando de contexto ok?)
Draco: *GRACIAS GRACIAS PROFE MUCHAS GRACIAS*
Narra el hurón:
Yo andaba saltando de felicidad iba a pasar toda la tarde haciendo la tarea con Harry mi Harry.
Me le quise acercar a Harry pero desapareció, lo busque toda la maldita tarde y no lo encontré.
Al ya aburrirme de buscarlo le pregunté a sus amigos Dende estaba y les pareció raro pero use la excusa de q teníamos q hacer la tarea de pociones, me dijieron q de la clase de pociones no lo vieron.
Ya me estaba preocupando así q use un hechizo para encontrarlo y me sorprendi ya q el hechizo decía q estaba en la torre de astronomía y yo ya lo había buscado hay pero bueno.
Llegué alli y me sorprendió todavía más al no ver a nadie, volví a hacer el hechizo de búsqueda y me decía q estaba hay, el hechizo no se equivoca está en esta habitación.
Draco:
Potter donde estás~?- no tuve respuesta -se q estás aquí o sales ahora o te tendré q castigar~-no tuve respuesta más q un silencio profundo.
Narra Harry:
Concha de la lora cuando mierda entro y no lo oí antes con el sonido de la puerta.
Al oí lo último me dio un escalofrío x todo el cuerpo y no supe xq.
Me daban ganas de salir de habano de la capa pero otro me decía q si salí iba a pasar algo malo.
De repente siento una mano quitarme la capa y me asusto al ver quién fue me asusté aún más.
Narra Draco:
Al no recibir respuesta hago otro hechizo para ver donde mierda se escondía, use el hechizo de ver calor y me sorprendió q estaba en la ventana.
Draco: conque estabas abajo de esta cosa - señalando la capa de invisibilidad - xq no salias? Xq me has esquivado todo el día? Xq no solo a mí sino q a tus amigos? Xq?
Harry: XQ ME DA VERGÜENZA ESTAR SERCA TUYO, HE ESTADO TODO EL DIA ESQUIVANDOTE XQ ME DA VERGÜENZA, Y A MIS AMIGOS PA Q NO TE DEN INFORMACION DE MI UBICACION!!
Yo estaba asombrado no se me ocurrió eso, soy un estúpido al no darme cuenta antes 😢😢.
(La creadora, tranqui Draco no sos estupido, solo es q cuando piensas en Harry se te desactivan las neuronas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El próximo cap lo subiré a la noche, no se me ocurría nada, pero ahora se me prendió el foco, espero q les allá gustado este cap me conto pero lo subí adiós, tengan bonito día 😊☺️.
ESTÁS LEYENDO
Draco celoso (Drarry)
RomanceHarry y Draco son enemigos de casas pero están enamorados mutuamente, Ginny le coquetea a Harry frente a Draco y el con el orgullo q tiene se lleva a Harry de hay... Q pasará? Q ara Draco? como reaccionara Harry? Solo lo sabrás si les esta histori...