Narrador omnisciente.
Hyunjin tocaba con presión su cabeza, el pitido en sus oídos aumentaba con cada segundo y empezaba a sentir que la desesperación se apoderaba de su cuerpo.
Félix no encontraba qué hacer para ayudarlo... estaba fallándole ¿otra vez?
Al salir de la residencia, Félix encontró a Jeongin de pie frente a la puerta.
—¿Qué estás haciendo aquí, Jeongin? Pensé que tenías que estar con tu equipo. —Se quedó mirándolo ya que no respondía.
—Yo...
Jeongin parpadeó un par de veces y miró todo a su alrededor, estaba observando a detalle el lugar, no era la biblioteca. Posó su mirada en Félix, pero él estaba muy desconcertado.
¿Qué estaba haciendo ahí? ¿Cómo había llegado hasta esa parte del palacio?
—Hyunjin hyung...
—Está dentro ¿quieres verlo?
Félix comprendía un poco de qué iba todo. Estaban conectándose...
ChangBin llegó corriendo detrás de Jeongin, tomó un respiro profundo, había estado siguiendo al menor, gritándole para que se detuviera, pero no había recibido respuesta.
Su mirada se encontró con la de Félix y su corazón dio un salto.
Félix frunció el entrecejo, pero se acercó decidido a ChangBin para luego atraparlo en un abrazo.
Jeongin se preguntaba si ellos dos ya se conocían y por qué él no estaba enterado.
Las preguntas del menor terminaron luego de ver la puerta frente a él. Se adentró en el lugar, dejando solos a ChangBin y Félix.
Estando dentro, vio que Hyunjin se aferraba a un pequeño libro y a su cabeza, tenía una mueca de dolor intenso.
—Hyung... Hyunjin hyung. —Se acercó y tocó su hombro llamando su atención.
—Je-Jeongin. —Sus ojos estaban llorosos, lucían anhelantes y agobiados.
—Ten. —Sacó una caja con pastillas y buscó a su alrededor alguna botella de agua para que la tomara.
—Solo... solo abrázame, por favor. —Se escuchó como una suplica para Jeongin, pero lo hizo.
Se fundieron en un abrazo que los reconfortó a los dos. Había pasado menos de media hora desde que se habían separado para estar con sus equipos del día, pero para ellos parecía que habían pasado siglos, no querían separarse.
ESTÁS LEYENDO
Nᴜᴇsᴛʀᴀ Vɪᴅᴀ 《HʏᴜɴIɴ》
RomanceContinuación de "En mi próxima vida". La historia se remonta a la actualidad, en donde tanto el príncipe Hwang Hyunjin, como el príncipe Yang Jeongin, han renacido ¿recordarán algo de sus vidas pasadas? ¿qué ocurrirá cuando se reencuentren? -Esto...