POV HYUNJIN.
Sé que debo ir de inmediato con Lee Know hyung, pero primero necesito ir con Jisung, él mejor que nadie nos conoce a ambos, él puede ayudarme a resolver esto de la mejor manera...
Conduje hasta su departamento, estuve llamándolo, pero no respondió, imagino que sigue dormido, es domingo por la mañana, resulta común en mi primo levantarse tarde.
Ingresé la contraseña de su departamento y entré.
La isleta de la cocina estaba llena de botellas de Soju y algunas frituras, también piezas de pollo frito. Lo pasó bien anoche.
—Entonces ¿Por qué estás con él? —Escuché la voz de Jisung antes de tocar la puerta. ¿Tenía un amante? — Nunca entendí esa relación, sabes que vas a terminar lastimado ahí y aún así estás en ella. —Sonaba muy inquieto.
—Hice una promesa, Hannie...
— "¿¡Lee Know hyung!?"
—Promesa ¿a quién?
—A mi hermana Ji Eun. Sé que ya murió hace años... pero hay cosas que no sabes de ella, de nosotros y nuestra familia ¿de acuerdo? Ni tú ni Jinnie. No puedo dar detalles, pero fue una promesa, por eso estoy con él, cuidándolo, protegiéndolo...
—¿Y qué haces aquí conmigo entonces?
—Lo mismo quiero saber yo. —Abrí la puerta y ambos se quedaron como piedra.
Lee Know no tenía playera, Jisung estaba en la misma situación, ambos cuerpos tenían ligeras marcas rojas...
Intenté contener la ira que empezaba a recorrerme, sé que no estoy en posición de decir o hacer un escándalo después de lo que pasó entre Jeongin y yo este fin de semana, pero... es inevitable sentirme traicionado.
—¿Desde cuándo están juntos ustedes dos? ¿Saben lo culpable que me he sentido todo este tiempo en el que mantuve una relación contigo Lee Know?
—¿Cu-culpable? —Titubeó el pelinegro.
—Sí, culpable, porque siempre supe que Jisung sentía cosas por ti y aún así acepté ser tu novio... pero... parece que de una forma u otra ustedes estaban juntos.
—Hyunjin... lo lamento. Las cosas sucedieron. —Dijo bastante acongojado mi primo. Yo sabía que realmente se sentía mal.
—Bien. Sucede que lo descubrí y bueno, estoy seguro de que entiendes que nuestra relación termina aquí, Lee Know hyung.
—Pe...pero Jinnie...
—No te sientas mal, hyung, yo ya quería terminar nuestra relación, solamente no sabía cómo hacerlo, quizá esta no fue la mejor manera, pero como dijo Jisung, las cosas sucedieron así.
ESTÁS LEYENDO
Nᴜᴇsᴛʀᴀ Vɪᴅᴀ 《HʏᴜɴIɴ》
RomansaContinuación de "En mi próxima vida". La historia se remonta a la actualidad, en donde tanto el príncipe Hwang Hyunjin, como el príncipe Yang Jeongin, han renacido ¿recordarán algo de sus vidas pasadas? ¿qué ocurrirá cuando se reencuentren? -Esto...