Capitulo 3: Milagro

374 25 1
                                    

—¿Cómo pueden jugar así con los corazones ajenos?

Un portapapeles salió volando hasta estamparse en la cara de Satoru.

—¡Eso dolió!

—¿Qué esperabas después de tan ridícula escena? —replica Hanataro.

La mañana del lunes llego y los chicos, al menos los más tontos, esperaban encontrarse con una montaña de solicitudes, pero la dicha solo brillaba en su ausencia; no había nada, ni un alma.

Solo ellos y su orgullo herido.

—¿¡Para qué diablos aplauden así, entonces!? —vuelve a quejarse, intentando lanzar su zapato, pero Kazue la detiene.

—¡Deja de lastimar a mis jugadores! —regaña.—. Miren, necesitamos al menos uno más para tener como mínimo tres suplentes.

—¿Si travestimos a Rui-senpai? —propone Suzume.—. Seguro que de rematadora no habrá quien la pare.

—¿Y cómo quieres deshacerte de eso? —refuta Nana, señalando los senos de la morena.

—¿Entonces te travestimos a ti?

—Voy a golpearte.

—Encantado, cuando quieras. —sonrie coqueto, pero la castaña solo le enseña el dedo.

—Ya enserio, necesitamos un milagro. —Sawamura interrumpe.

—Bueno, eso suena a mucha coincidencia y ridículamente específico. —dice alguien a sus espaldas.

Pero cuando se dan la vuelta no hay nadie, solo la puerta cerrada.

—Creo que estoy empezando a escuchar voces... —Nanami se agarra la cabeza.—. ¿Debería tomarme un descanso? Ser manager de este equipo me esta consumiendo.

—Toma todos los días que quieras, no nos vas a hacer falta. —comenta Hana.

—C-Chicos... —intenta hablar Tomoko.

—¿Qué dijiste, pecas?

—Lo que escuchaste, enana.

—Chicos, esto...

—¡Piernas de jirafa!

—¡Chicos! —alza un poco más la voz.

—¡Duende neurótico!

—¡¡ESTIRADO INSÍPIDO!!

—¡¡PLANA DE MEDIO METRO!!

Tomoko estaba que se largaba a llorar ahí mismo, entendía que tenía una voz suave y baja, pero tampoco era para que lo ignoren así.

—¡¡CHICOS!! —grita Rui, casi rasgándose la garganta.—. ¡TOMOKO QUIERE DECIR ALGO!

—H-Hay alguien afuera. —señala y todos dirigen la vista allí.

En las ventanillas a la ras del suelo un sonriente rostro los observaba con diversión.

—¿Me pueden abrir?

—¡Kiseki! —Kazuyo lo reconoce al instante.

Se trataba del segundo hijo de Narita y Kinoshita, quienes se suponía residían en Okinawa, sin embargo allí estaba y era como ver un extraterrestre.

Es más, Nanami lo estaba tanteando con un palo de escoba.—. Parece vivo...

—Porque lo estoy.

—Y tienen la misma voz... —se frota la barbilla Kazuyo.

—Porque lo es.

Kazue empuja lejos a Kazuyo y toma de los hombros a Kiseki eufórica.

—¡Dime qué te unirás, dime que te unirás! —lo sacudía de atrás hacia adelante.—. ¡DÍMELO O TE ESTRANGULOOOOOOOÓ!

Next!! |Haikyuu!!| |Muchas parejas| [Wang_Puppy7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora