Capitulo 5: Dos tontos por un cupon

213 16 10
                                    

A Azumane Tsubasa le tomó una semana averiguar cuánta falta le hacia Kazue, su novia, en su vida. Antes, cuando se sentía amenazado, Kazue era quien lo defendía y ponía límites a quienes intentaban propasarse de su amable personalidad; sin embargo, ahora estaba a la merced de un grupo de atemorizantes adolescentes.

Entonces, a casi un mes de vivir solo, decidió hacer un viaje.

Se suponía que ese fin de semana volvería a su hogar, alquilaría un auto para viajar cómodamente y tendría un par de días de relajación; estaba tan apaciguado en eso que cuando Kuroo Tetsuro y Miya Osamu se acercaron a querer ayudarlo con los trámites del arriendo vehicular, ni siquiera se cuestionó el porqué de tanta amabilidad.

Qué ingenuo fue.

Porque ahora se encontraba manejando un autobús alquilado. Sí, un maldito autobús, repleto de las personas que le hacian bullying.

¿Autobús alquilado por quién? Por Kuroo y Osamu, en un intento de deshacerse de sus propios hijos.

Claramente el quiso negarse, pero al igual que su padre no pudo y termino por ser chofer estudiantil.

Así que, ahí estaba, tras un volante y tratando de ignorar la voz de todos esos niños a los cual tenía que mantener con vida en una carretera que le recordaba a la película de «Destino Final».

Si, para nada estaba nervioso.

—¿Dónde esta Tetsu-nii? —pregunta Ayami, notando la ausencia de su hermano.

—Tetsu-san dijo que iría al baño. —Michiko responde, limando sus uñas despreocupadamente.

—¿En la última parada que hicimos? —Goro mira por la ventana.—... Fue como hace una hora que partimos de ahí.

—¡TETSUYAAAAAAAAAAAAAAAA! —grita Tsubasa, girando violentamente el volante.

Los chicos rodaron en su lugar ante el repentino movimiento y como estaban sentados en la última fila, Goro fue estampado contra la ventana.

—¡V-Voy a v-vomitar! —chilla Touma, pálido como papel.

—¡A la ventana, a la ventana! —Taiga señala, pero Goro obstruia el paso.

—¿¡Por qué vienen a está!? ¡Hay muchas más!

—¡YA VOY POR TI TETSUYAAAAAAAAA! —seguía gritando Tsubasa, totalmente fuera de si y manejando como condenado.

—¡Es como la montaña rusa! —festejaba Ayami.

—¡Es verdad! —segundeaba Luka, alzando los brazos.—. ¡WOOOO-HOOOO!

—¡V-VOY A VOMITAR!

—¿Estamos cerca? —pregunta Hikari; ella y sus hermanas estaban del otro extremo de la última fila, y contrario del otro lado, mantenían una calma formidable.

—Mas o menos. —Hanabi dice sin ganas; apoyaba el cuerpo sobre el de Hitomi, tenía demaciado sueño como para preocuparse del ruido en su entorno.

—¡TETSUYAAAAAAAA!

(...)

Por otro lado, con Kiseki en el equipo tenían formalmente siete jugadores y aunque era un avance, todavía necesitaban más.

Kazue estaba tan estresada que ni entrenamientos decentes podían tener, así que la mayoría de los tardes se la pasaban buscando personas de salón en salón.

—Lo lamento.

—No, no te preocupes, gracias por escuchar. —Kazuyo niega, tomando el formulario de inscripción, esa era otra derrota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Next!! |Haikyuu!!| |Muchas parejas| [Wang_Puppy7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora