En la fría y lejana Alaska, un lugar tan alejado y casi sin vida humana en sus frías tierras, perfecta para una vida tranquila, solitaria pero sobre todo dura.
Los alimentos eran algo escasos y había nieve la gran parte del año, causando así que fuera prácticamente imposible él poder sembrar en sus tierras si es que no se tenía experiencia.
Un lugar así no es precisamente lo que a uno se le viene a la mente cuando piensa en, ya sabes, alejarse de todo y tomar un respiro.
Pero para ella, fue su escondite perfecto.
En uno de los tantos bosques y entre las montañas más grandes, alejada de toda civilización, instalo su hogar y desde entonces se ha hecho cargo de cuidar a los suyos.
Claro, cada uno aporta con su parte para mantener todo estable y no dejarle todo el peso a la gran y poderosa líder CatFeine.
CatFeine salía cada cierto tiempo de cacería, cuando la carne comenzaba a faltar ella salía hacia el bosque y al término de 1 o 2 días volvía con algún oso, alces, conejos y salmones.
Icky junto a Groddy se encargan de recolectar madera y hacer abrigos con el pelaje de los animales que comían.
Floppy junto a Unique se encargaban de la cosecha y de la vigilancia.
Wimpin se encargaba de cocinar y de cuidar a Lola, la vaca de Dogpressend.
Dogpressend por su parte, hacia de todo un poco, menos recolectar madera, no tenía buen sentido de la orientación y de seguro se perdería muy fácil si sale al exterior.
Bueno, además de eso se encargaba de una cosa más...
Entre la nieve una pequeña criatura se encontraba sentada observando a su madre con una pequeña sonrisa en su rostro, vestía un abrigo de piel de libo albino y su pelaje era rojizo, algo anaranjado.
Su nombre? CatFire, hija de CatFeine y Dogpressend, una pequeña gata de apenas 5 años de edad, sentada sobre una roca sin nieve miraba su mamá lavando unos frutos para ella.
Dogpressend: y aquí está mi niña, recuerda no mancharte (con una sonrisa llena de ternura y amor le dio su fruta a su pequeña hija para luego darle un beso en la frente)
CatFire río tiernamente ante el beso de su mamá y tomó la fruta entre sus pequeñas manos.
CatFire: Gracias mami! (dijo con alegría mientras empezaba a morder su fruta)
Dogpressend: recuerda no emocionarte mucho, recuerda lo que dice tu madre (dijo con una pequeña sonrisa mientras secaba sus manos para evitar congelamiento)
La pequeña CatFire trago lo que había entrado a su boca y con una expresión más seria dijo.
CatFire: "Contener tus emociones te va a ayudar" eso dice siempre (dijo para luego volver a morder su fruta)
CatFeine: Mis oídos me avisan que hablan de mi
Dogpressend volteo a ver a su pareja y con emoción de verla regresar corrió a sus brazos, ambas se unieron en un abrazo fuerte y en un beso lleno de amor.
Dogpressend: (se separa ligeramente del beso) Amor! Bienvenida otra vez!
CatFeine: (le besa la mejilla) No podía darme el lujo de estar ni un minuto más afuera, te echaba de menos querida.
CatFire: Madre! Madre! (la pequeña corría hacia la gata más grande con sus brazos bien abiertos y una gran sonrisa)
CatFeine: Mi niña! (se separa gentilmente de los brazos de Dogpressend y se agacha para recibir a su hija en sus brazos)
La pequeña gata dio un salto hacia los brazos de su madre con emoción y fue atrapada con éxito por la mayor.
CatFire: Madre te extrañe mucho! Tardaste mucho esta vez!(decía mientras restregana su rostro en el pecho de su madre con entusiasmo)
CatFeine: (le da muchos besos en la cabeza a su hija mientras la abrazaba con fuerza y cariño) Y yo también te extrañe mucho mi pequeña, has sido buena niña?
Dogpressend no pudo evitar reír y mirar la escena con ternura, CatFeine resultó ser una madre muy cariñosa y protectora después de todo.
Dogpressend: Fue una niña ejemplar, estuvo ayudando en todo lo que pudo (decía mientras se arrodillaba a un lado de su familia)
CatFeine no tardo en apegarse a su pareja sujetandola de la cintura con su tercera mano.
CatFeine: así? En ese caso está niña merece un premio no lo crees? (miro a su hija con una mirada un tanto desafiante y juguetona al mismo tiempo)
La pequeña supo de inmediato que su madre la ponía a prueba con aquella mirada.
CatFire: que es madre? (pregunto conteniendo su emoción lo más que pudo)
CatFeine sonrió satisfecha al ver que su hija hacía un buen esfuerzo por cumplir su deber de no emocionarse.
A Dogpressend no le gustaba mucho esto pero Hey, era por el bien de su hija...
CatFeine: te traje esto, se que te gustan mucho mi pequeña chispita (dijo mientras que de entre su abrigo sacaba algo)
CatFeine sacó de entre su abrigo una piedra redonda verdosa con una superficie que parecía reflejar la luz.
Lo que tenía entre sus manos era jade, una piedra preciosa, Alaska es conocida por tener grandes cantidades de esta piedra por su territorio y aunque para los frowing no tenía ningún tipo de valor, CatFeine las buscaba durante sus cacerías solamente porque sabía que a su hija les gustaba.
CatFire: Piedrita Nueva! (con sonrisa en su rostro tomo la piedra entre sus pequeñas manos y la miro con emoción) gracias madre!
CatFeine miro a su niña con cariño, si bien seguía siendo firme a sus palabras de que su hija no debía emocionarse, no podía enojarse con ella cuando lo hacía, solo tenía 5 añitos después de todo.
Dogpressend: jsjsjs esta bien, vamos a casa para que puedas ordenar tus piedras si?
Con cariño Dogpressend alzó a su hija en sus brazos y se separó de CatFeine para luego levantarse.
CatFeine siguió su acción y se levantó del suelo.
CatFeine: (le da besos en las mejillas de su pareja e hija) vallan, yo iré más tarde.
Dogpressend: esta bien amor, pero no demores si? La cama está fría cuando no estas (admitió con un sonrojo en sus mejillas)
CatFeine no pudo evitar sonreír de forma traviesa ante las palabras de la contraria.
CatFeine: así? No te preocupes, esta noche me haré cargo de ponerte bien caliente~
Dogpressend: CatFeine! F-frente a la niña N-no (se había puesto tan roja como tomate)
CatFire no entendió las palabras de su madre y el nerviosismo de su mamá, pero no le dio mucha importancia pues estaba concentrada en admirar la nueva piedra entre sus manos.
CatFeine: JAJA! No te preocupes (le da un beso rápido en los labios) te amo.
Dogpressend sonrió tiernamente después del beso y después de responder con un "yo también" se fue hacia su hogar junto a su pequeña.
CatFeine por su lado miro la fruta que aún reposaba encima de la roca a medio comer y con su tercera mano la tomo, la llevo a su boca y se la termino de comer de un solo mordisco mientras miraba a su pareja e hija alejarse entre los árboles y fría nieve.
Miro detrás de ella al escuchar que alguien la llamaba, sonrió al ver al resto de los Frowing acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Gata De Montañas
RandomRecuerden... Ella solamente tiene 1 regla... NO TOQUES LO QUE LE PERTENECE Pero al parecer ellos no entendieron el mensaje... ¿Que pasará ahora que la paz ya no es una opción? (/3ra Temporada de Gato solitario/)