(/Autora: Disfruten, esta se las debía de hace rato 737/)
Hoy en villa sonrisa era un día como cualquier otro, los juguetes seguían cuidando de niños humanos y paseando por allí con sonrisas alegres.
Ya era algo tarde a decir verdad, pero aún así nadie parecía cansado.
En la casa de Dogday y Catnap en estos momentos solo se encontraban ellos dos, Minclipse había salido juno a su hermanita como todas las tardes... Y saben que es lo que hacen los adultos cuando los niños no están?
Exacto malpensado!
Sexo.
Dogday se encontraba de camino de vuelta al garaje luego de ayudar a llevar a cabo las tareas del hogar, más, cuando estuvo a nada de tomar la perilla, la cola de Catnap lo tomó de la muñeca y de un tiron lo alejo de la puerta del garaje.
Dogday: Hay!! (tropezó un poco pero se logro equilibrar una vez frente a Catnap) Que pas-
Frente a él tenía a su esposo... Solamente vestido con... Un delantal muy corto...
No pudo evitar tragar en seco al verlo.
Catnap: que pasa cariño?~ te comió la lengua el gato?~
Dogday: (sonríe ligeramente y de forma firme lo toma de la cintura) Mmm~ me gustaría que me comiera otra cosa~
Catnap sea pego a Dogday de inmediato y colocó sus manos en sus hombros.
Catnap: así?~ y que es lo que quieres que te coma?~
Dogday: (le besa el cuello y de paso le da una pequeña mordida) tu sabes bien a lo que me refiero~
Catnap: Aaah~ (se aferro con más fuerza ante los estímulos) quiero que me lo muestres~
Dogday sonrió aún más y alzó a Catnap en sus fuertes brazos, mientras se besaban desesperadamente dejando saliva en sus finos y casi inexistentes labios, subieron las escaleras sin separarse solo para después entrar a la habitación y Catnap fue acostado en la cama.
Catnap: Mm!~ esto te recuerda a algo amor?~
Dogday acorralo a Catnap contra las sábanas mientras que con una de sus manos se quitaba los botones de su camisa.
Dogday: Claro que si~ sería imposible olvidar~
Dogday al terminar con los botones rápidamente tiro lejos su camisa y luego, tomando de las mejillas a Catnap se volvieron a besar, sus cuerpos se frotaban entre sí en busca de más contacto, las manos de Catnap tomaban sutilmente la cintura de su esposo mientras se retorcía de placer ante los constantes frotes.
Una vez sin aliento ambos separaron sus bocas pero aún así no pararon, el perro no perdió tiempo alguno y bajó nuevamente al cuello, con sus manos bajando pronto se metieron debajo de la tela y con una de ella jugando con un pezón de Catnap este empezó a gemir aún más alto.
Catnap: Aah!~ A-Aaah~ D-Doggy!~ (el jadeaba el nombre de su esposo y no paraba de suspirar)
Dogday: Joder~ Sabes delicioso~ (dijo para luego lamer y morder con más fuerza el cuello del contrario)
Catnap: Aaah!!~ (gimio en unos tonos más elevados ante aquella acción) Quítate los pantalones!~ te necesito~
Dogday: Quitamelos~
Dogday se separo de Catnap con su respiración agitada, su cuerpo era un poco más esculpido a comparación de hace tantos años, tal vez no tanto, pero si habían cambios.
Catnap se levantó ligeramente de la cama y al ver lo que tenía frente a él no pudo evitar ronronear, era algo inevitable con las cosas que le gustaban.
Lentamente se acerco y se arrodillo frente a él, lentamente le bajó el cierre de su pantalón y sin más se lo bajó junto a la ropa interior.
Frente a él, un gran y grueso pene palpitando y a nada de ponerse duro del todo.
Catnap: (se relame los labios y con cuidado toma el miembro erecto entre sus manos) parece que alguien me extraño~
Dogday: Más de lo que crees~ (le acariciaba gentilmente la cabeza a su esposo con una sonrisa lasciva en su rostro)
Catnap ronroneo a lo bajo y de forma lenta le dio una larga lamida por todo el largo hasta llegar a la punta.
Dogday no pudo evitar ahogar un gemidos ante la sensación de la lengua en su miembro, pronto no fueron sólo lamidas y empezaron a ser chupadas y succión.
Dogday: Aaah!~ Aah~... C-catnap!~ (el se estremecía ante cada succión y sensación, podía sentir como su pene era cubierto una y otra vez por la saliva y la lengua áspera del gato)
Catnap no paro sus acciones, amaba hacer que Dogday gimiera su nombre, amaba ver como su cuerpo temblaba y el sabor en su boca en estos momentos, el bajo su boca hasta la base y mientras hacía succión y lamia sin parar, con su mano lo masturbo con velocidad.
Dogday: Aaah!!~ Joder!!~ (por impulso apretó aun más la cabeza de Catnap contra su pene) Huu!~ C-catnap!~ M-me vengo!~
Catnap: (rápidamente se separo del miembro de su esposo dejando más de algún hilo de saliba de por medio) Aún no~ (decía agitado por el movimiento realizado) Lo quiero dentro~
Dogday: M-mm~ Gato malo~
Dogday volvió a hacer levantar a Catnap y rápidamente lo pudo contra la pared dejándolo con su retaguardia descubierta.
Catnap: Ahh~ Q-que haces?~
Dogday: (rápidamente lo tomo de la cintura y se apego a él) Te doy lo que quieres~
Y de tan solo una estocada Dogday entro en Catnap, las embestidas fueron inmediatas y bruscas, pero muy placenteras.
Catnap: Aaah!!~ Ah!~ Ho Dogday!~ que bruto!~ Me encanta!!~
Dogday: Grr!!~ Lo sé!~ (metía sus manos bajo el delantal mientras sus embestidas eran cada vez más fuertes) Te encanta que te trate mal!~
Catnap: Hoo!!~ Mierda!!~ Claro que si!~ Aaah!!~
Dogday no fue piadoso en ningún ámbito, lanzó a Catnap contra la cama y lo montó por más de 1 hora, las posiciones fueron variadas pero la intensidad no disminuyó en ningún momento.
Besos, mordidas, rasguños y gemidos era todo lo que sus cuerpos deseaban y recibían en esos momentos, el sudor corría por sus frentes y espaldas mientras se amaban con fervor.
Lamentablemente tuvieron que detenerse cuando el cansancio y la satisfacción sucedieron y se acostaron uno al lado del otro mientras sus respiraciones eran agitadas.
Dogday: M-Mmm~... C-Catnap...
Catnap: s-si Doggy?~ (decía mientras reposaba en el pecho del perro)
Dogday: N-no estabas en t-tus días verdad?~ (pregunto con cierta preocupación pero con una sonrisa su rostro)
Catnap: Mmm~... Que sea l-lo que el destino quiera~
Dogday no pudo evitar reír ligeramente, era verdad, a ellos no les importaba, si venía un nuevo bebé ellos lo recibirían con los brazos totalmente abiertos y muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Gata De Montañas
RandomRecuerden... Ella solamente tiene 1 regla... NO TOQUES LO QUE LE PERTENECE Pero al parecer ellos no entendieron el mensaje... ¿Que pasará ahora que la paz ya no es una opción? (/3ra Temporada de Gato solitario/)