Minclipse: BUENOS DÍAS GRANDES DORMILONES!!
Stela: El sol ya salio y la luna se escondió!
Y así es como se iniciaba esta mañana en la casa del sol y la luna.
Dogday: Mmm... (él se sento en la cama y se estiró) vengan aquí y denle un abrazo a este perro viejo (dijo con una sonrisa en su rostro algo adormilado aun)
Ambos hermanos sin dudarlo ni un segundo se lanzaron a los brazos de su padre tumbandolo de vuelta a la cama, habían risas y mucho movimiento, además de muchos besos de buenos días en las frentes de los menores de parte de Dogday, Catnap miraba todo aún adormilado pero con gran ternura.
Eran pocas las veces en que Dogday despertaba con esa energía o con felicidad, usualmente le costaba hasta el simple hecho de moverse y no se levanta a sí no hasta media hora después de despertar.
Ver esta escena le hacía sentir tranquilo... Le decía que hoy podría ser un día más ligero para su amado, lejos de sus sufrimientos y sus culpas, un día de descanso de esos llantos internos y su cansancio emocional...
Hoy será un buen día.
Pronto se realizó el desayuno, Dogday le enseñaba a su hijo a cocinar mientras Catnap con Stela preparaban la mesa.
Hay!! Allí va su dolor de corazón! Sintiendo culpabilidad sus manos temblaron por un momento mirando el desayuno que preparaba.
Pronto fue sacado de su propio hundimiento al ver la mano de su hijo sujetando la suya, lo miro por unos segundos sin decir nada, la cara de Minclipse le trasmitía tranquilidad... Su hijito... Siempre tan comprensible y cariñoso, gracias a él pudo continuar con el desayuno de forma normal.
Desayunaron, sentado al lado de su amada Luna y con sus hijos hablándole animadamente a su alrededor, les ayudó a prepararse para la escuela después de eso.
Aunque a Minclipse no le gustara utilizar mucha ropa, Dogday le ayudó a abotonarse la camisa y con su corbata, mientras que la pequeña Stela era vestida por Catnap, también le ayudó a preparar su mochila.
Él se arreglo frente al espejo poniéndose su ropa habitual hecha a medida, el trabajaba junto a los humanos y otros juguetes llevando a cabo acuerdos, investigaciones y otras cosas...
Por un momento se miro y no se logró reconocer... Era el mismo Dogday que en una ocasión asesino humanos sin dudarlo? O ya no era más que un simple reflejo?...
Y... Que pensaría ella de él ahora? Lo aprobaría? No... Seguramente no...
Acaso... Estaba haciendo las cosas bien siquiera?...
Catnap: Amor, los niños ya están listos (decía asomándose a través de la puerta)
Dogday:?? (mira a su esposo y sonríe ligeramente tratando de alejar sus pensamientos) ya voy amor
Y cuando Catnap se retiro a ver a sus hijos, Dogday de uno de los cajones de la mesita de noche saco un frasco de píldoras...
Sacando dos pastillas se las trago sin necesidad de agua y volvió a guardar el frasco, eran sus antidepresivos... Los necesitaba para llevar un día más tranquilo de por vida... Así lo ditacmino la psicóloga humana del gobierno.
Saliendo de casa junto a sus hijos mientras se despedían de Catnap dejo a cada uno en un lugar distinto, a la pequeña la dejo en la escuela de las profesoras D, mientras que al mayor lo dejo en casa de su mano derecha, Bubba, el le daba clases más avanzadas al ser mayor que los otros niños.
Se despidió con un beso en la frente y se dirigió al comienzo del pueblo donde un auto con humanos lo esperaban.
Estaba empezando a hacer más frío de lo usual... Escucho a través de la radio que ya se aproximaba la primera nevada del año...
ESTÁS LEYENDO
Gata De Montañas
RandomRecuerden... Ella solamente tiene 1 regla... NO TOQUES LO QUE LE PERTENECE Pero al parecer ellos no entendieron el mensaje... ¿Que pasará ahora que la paz ya no es una opción? (/3ra Temporada de Gato solitario/)