Hoy era un nuevo día, el viento frío traía consigo nubes de tormenta a lo lejos y los habitantes de las montañas se preparaban rápidamente para dejar todo listo y bien firme antes de que las nubes estuvieran sobre ellos.
Groddy junto a Icky se aseguraban de dejar el hielo recolectado en cajas de madera que ellos habían hecho para evitar perder lo obtenido, Unique y Floppy recolectaban la mayor cantidad de comida posible de las cosechas del invernadero que tenían por si estas cosechas se veían afectadas por el frío, Wimpim se seguro del rancho de Lola, la vaca de Dogpressend, de que no hubiera ningún agujero o fuga en su estructura para evitar que muriera de frío, además le dejó comida.
Mientras tanto Dogpressend y CatFeine se aseguraban de dejar en cada casa un par de mantas extras de pelaje de búfalo y de asegurar las ramas de los árboles y así evitar que estas se rompieran.
Y aquí, les va este dato.
Las casas de cada integrante no están en el suelo, no, están en los árboles, así como esas famosas casas de árbol que los niños utilizaban para jugar.
Esta había sido idea de Floppy junto a Groddy e Icky cuando llegaron, pues, si hacían sus hogares en el suelo, lo más probable es que durante las constantes tormentas de nieve sus casas terminarían enterradas con ellos adentro, así que optaron por estas casas en las alturas.
Mientras todos los adultos corrían de allí para allá, CatFire se encontraba jugando despreocupadamente cerca de la barrera, se dedicaba especialmente a hacer muñecos de nieve como sus tíos Groddy e Icky le habían enseñado, aunque sus accesorios se los hacía con la misma nieve pues ni loca le pondría sus preciadas piedras como ojos o sonrisa.
Sus pequeñas orejas se alzaron de forma inmediata ante el sonido de algo en el exterior, ella con curiosidad se acerco a la muralla la cual la sobre pasaba en altura, con torpeza y esfuerzo dio pequeños saltos para finalmente lograr colgarse del borde y alzar su cuerpo hasta lograr ver.
Sus ojos se abrieron con ilusión al ver una pequeña manada de lobos caminando por la nieve en busca de algún refugio, como le encantaban los lobos! Y los pingüinos, pero ahorita mismo tenia lobos frente a ella.
CatFire: Ts! Lobitos, Lobitos, aquí hay refugio (dijo con ilusión intentando subirse aún más al borde)
Lamentablemente para ella fue alzada por la tercera mano de su Madre.
CatFeine: cuántas veces te he dicho que no te acerques a los animales salvajes? Podrían hacerte algo. (dijo de forma seria pero con preocupación, sintió un mini infarto cuando vio a su hija totalmente sola llamando a los lobos)
CatFire: es que son muy bonitos... (dijo con algo de pena)
CatFeine: bonitos y peligrosos, no olvides eso (alza a su hija en sus brazos) Vamos, debes de quedarte en casa desde ahora.
CatFire: Humgg! (se cruzo de brazos con molestia pero se mantuvo tranquila en los brazos de su madre, no le gustaban las tormentas, le aburría quedarse en casa)
CatFeine al llegar frente al árbol hizo que su hija se sujetará de su cuello y empezó con sus manos ya libres a subir la escalera que llevaba a la "puerta" de su hogar.
La puerta nada más y nada menos que unas "cortinas" de pelaje de oso clavadas al suelo y pared, pasando entre ellas pronto estuvo dentro de su hogar poco iluminado si no fuera por las antorchas que se mantenian encendidas a los costados de la puerta.
CatFire: (rápidamente se baja del cuello de su madre y sale corriendo hacia su cama y se sube a esta sin dudarlo ni un segundo) Camita!
A diferencia de la cama que CatFeine y Dogpressend compartían, la cual tenía un colchón hecho con paja compactada, en cambio el colchón de CatFire...
ESTÁS LEYENDO
Gata De Montañas
De TodoRecuerden... Ella solamente tiene 1 regla... NO TOQUES LO QUE LE PERTENECE Pero al parecer ellos no entendieron el mensaje... ¿Que pasará ahora que la paz ya no es una opción? (/3ra Temporada de Gato solitario/)