i. hermano

1.1K 135 5
                                    

CAPITULO UNO — hermano( el eco de la existencia, parte i )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO UNO — hermano
( el eco de la existencia, parte i )

❝you're my brother and
i love you that's the truth.❞

El equipo de la UAC se encontraba en un estado de tensión. Aaron Hotchner, su jefe, había colapsado inesperadamente en medio de una reunión sobre un caso nuevo. La rapidez con la que actuaron fue impresionante, y ahora, a bordo del jet, escuchaban con preocupación la actualización sobre el estado de Hotchner proporcionada por Rossi.

━━¿Sangrado interno de qué? ━━. Preguntó Emily, su mirada fija en la pantalla del jet.

━━Parece que son las cicatrices.

━━Secuelas de las puñaladas.━━ Comentó Spencer, quien estaba parado junto a Morgan.

━━Todo cortesía de George Foyet.

━━¿Cuál es el diagnóstico? ━━. Inquirió Alex, la más reciente en unirse al grupo y, aunque no estaba completamente al tanto de los sufrimientos pasados que había vivido Hotchner, la situación le generaba una gran inquietud.

━━Está estable. El ultrasonido no reveló la fuente del sangrado.

━━Lo determinarán con una laparotomía.

━━¿Jack está al tanto? ━━ Preguntó JJ, visiblemente preocupada.

━━Todavía no. He hablado con Jessica para no alarmarlo. También dejé un mensaje a Beth, pero está de negocios en Milán.━━ Rossi hizo una pausa, su expresión era grave. ━━Sé que están preocupados, yo también lo estoy. Pero tenemos un secuestro en nuestras manos. Hotch querría que nos concentráramos en el caso, no en él. Y eso es exactamente lo que haremos.

Con determinación, Rossi comenzó a asignar tareas a cada uno. Algunos debían hablar con la madre de la chica secuestrada, otros investigar el lugar de la desaparición y también coordinar con la comisaría local.

━━¿Y Hotch?

━━García está aquí y no se moverá de su lado. Además, llamaré a Alexandra.━━ anunció.

━━¿Alexandra? ━━. La confusión era evidente entre los miembros del equipo. ¿Quién era Alexandra?

━━La hermana de Hotch. Ahora, vayan y salven a esa chica.

Con esas palabras, Rossi finalizó la videollamada.

━━¿Hotch tiene una hermana? ━━. Morgan expresó su asombro. Era una revelación sorprendente; todos sabían que Hotch tenía un hermano, pero nadie estaba al tanto de una hermana.

carpe diem, spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora