CAPITULO DOS - vienna
( el eco de la existencia, parte ii )❝slow down you crazy child
you're so ambitious for a juvenile❞La doctora Hotchner seguía en Quantico, atendiendo a algunos pacientes en el hospital local. A pesar de que su hermano Aaron le aseguró que estaba bien y que no era necesario que retrasara su agenda por él, Alexandra insistió en quedarse cerca para cuidarlo. De todas formas, aún debía estar en Quantico por su trabajo.
Aunque Lexie era la hermana menor, tenía un talento innato para persuadir a su hermana mayor. Aaron, recién salido del hospital, estaba decidido a volver al trabajo, pero Lexie no lo permitiría. Le instó a tomarse al menos dos semanas de descanso, y Aaron, a regañadientes, aceptó.
Él sabía que Alexandra quería protegerlo y cuidarlo, pero también entendía que no era su responsabilidad. A pesar de ello, ninguno de los dos mencionaba este conflicto. Alexandra ya había perdido a demasiadas personas en su vida como para arriesgarse a perder a su hermano ahora.
━━Es la tercera vez que lo preguntas, Alexandra ━━, habló Aaron por teléfono.
━━Solo me aseguro de que estés bien. Protocolo de doctor ━━, respondió Lexie. Hubo un silencio. ━━Uh, llegaré en un par de minutos ━━.
━━Te dije que no era necesario.
━━Insisto. Casi nunca tienes tiempo libre, y ahora sé que sales con alguien... así que pasa tiempo con ella, yo cuidaré a Jack ━━.
Hubo nuevamente un silencio. A Lexie le había dolido que su hermano no le había contado sobre Beth, la primera relación que había tenido desde Haley, pero después lo entendió. Ellos nunca tuvieron la relación de hermanos que ella había deseado, así que para Aaron compartirle cosas privadas no era algo común. Para lo único que se hablaban era para desearle feliz cumpleaños al otro, y ya.
Además, Alexandra tampoco le contaba nada a Aaron. Ella siempre trató con todo ella sola, nunca necesitó de nadie más. Sus problemas se los guardaba para sí misma; no necesitaba preocupar a nadie más, tampoco necesitaba dar lástima. Siempre se trató de ella sola contra el mundo. Nadie estuvo con ella cuando vio morir a su madre, nadie estuvo con ella en sus peores años, o cuando lo único que deseaba era estar muerta, o cuando casi moría por culpa de una bomba en un paciente. Nunca nadie estaba con ella, y Alexandra sabía que eso nunca cambiaría.
Ahora, Lexie se encargaría de cuidar al pequeño Jack. En parte porque quería pasar más tiempo con su sobrino, y además era para que Aaron y Beth pasaran tiempo juntos. Alexandra siempre había querido tener un hijo, pero nunca había tenido una pareja estable. Realmente no quería que su hijo viviera lo mismo que ella vivió en su infancia: un padre ausente pero presente, y una madre que tuvo que mantener a sus hijos por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
carpe diem, spencer reid
Fanfiction❝slow down you crazy child you're so ambitious for a juvenile but then if you're so smart tell me, why are you still so afraid.❞ Alexandra Hotchner había conocido el dolor que a veces acompaña al amor. La muerte de sus padres había sido un golpe de...