Capítulo 8

39 7 0
                                    

Era de madrugada cuando Nunew y Zee regresaron de la casa de sus padres Ya bastante cansados.

Sin embargo Nhu aún seguía animado por qué sabía que su alfa se iría al siguiente día antes de las 7:00 .a.m. y él aún quería estar con él ya que normalmente no podían pasar tiempo juntos.

Debido al trabajo de su novio ,tenían a veces tanta distancia que ya ni siquiera Nhu la soportaba.

Pero se sentía feliz sabiendo que su Alfa Lo amaba y siempre lo estaba llamando en cuanto podía.

Durante el transcurso de la noche Nhu ,dejó descansar bien a Zee aunque no se sentía listo para que se fuera.

Él necesitaba más cariño de su Alfa a pesar de que vivían juntos sabía que había una distancia entre ellos.

Y es que no era de amor , todo era perfecto al lado de él, ambos se amaban el único problema es que habían tanto miedo en el interior del Omega

El trabajo de su novio era muy riesgoso a veces y en ocasiones perdía contacto con él y llegaba a pensar cosas fatales.

Por suerte este siempre lo consolaba llamándolo y diciéndole que volvería pronto.

Saber que Zee regresaría lo hacía feliz ,por lo tanto ansiaba la llegada de su alfa a pesar de que aún no se iba.

..........

Eran las 5:40 .a.m. cuando el Omega despertó el escuchar ruido en la sala.

Era obvio que era Zee por qué ya no estaba en la cama

Se levantó más temprano que Nhu para prepararse para el viaje seguramente por qué el día anterior no se organizó por lo cansado que estaba.

-Zee ,¿Que haces?.... Preguntó entrando a la sala.

-Cielo ,perdón ,¿Te desperté?....

-No ,está bien...¿quieres que te prepare algo?...

-estoy bien ,ya comí algo.... Respondió de manera tranquila acercándose para abrazarlo.

-¿Ya te vas?.... Preguntó un poco triste.

-perdón ,cariño , tengo que irme un poco más temprano , me están esperando para algunas indicaciones....

- Dijiste que te irías a las 7:00...

-tengo que irme ahora , Pero no te preocupes cariño , regresaré en un par de meses.... Respondió Zee.

-es mucho ,¿seguro que no puedo ir contigo?.... Pregunto a ferrándose a su Alfa.

-ya hablamos de esto , sabes que no puedes , no tendré casi tiempo para cuidarte y podría pasarte algo... Estaré más tranquilo si te quedas aquí en casa.... Menciona dándole un beso de despedida en los labios.

-Zee...

-tranquilo ,estaré bien , volveré pronto , los meses se pasan muy rápido , puedes llamarme en la noche , ahora cariño ...es muy temprano, ve a dormir un poco más .... Le dijo despidiéndose de él.

-está bien , pero cuando regreses volveremos a ir de viaje los dos y no vas a escapar de otra vez...

-Claro que no, mi vida , créeme que no lo tenía planeado , toda mi agenda estaba vacía Por eso es que decidí ir contigo , cancelé varias reuniones y varias cosas para irnos a París Pero te prometo que después de esto nos iremos de paseo a un nuevo lugar.

-esta bien , cuídate ,te amo zee....

-yo igual cielo..., recuerda que si necesitas algo puedes llamarme a cualquier hora...

-no te preocupes ,adiós Zee....

-Te veo en un par de meses Nhu ,te amo....le dijo saliendo de la casa.

Mi pequeño Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora