Durante la mañana Nunew estuvo en casa conversando con Nat pero ni siquiera quería concentrarse en ello ya que aún seguía preocupado por Zee.
Se suponía que le tenía que escribir por lo menos una vez en la mañana y aún no llegaba nada.
En serio pensaba en dejarlo por un tiempo para que Zee sintiera lo que Nhu sentía da vez que lo tenían preocupado.
Ese día no estaba para contento con Zee debido su descuido por él.
Me a la vez no estaba en condiciones para molestarse demasiado
Zee estaba pasando por un mal momento y Nhu estaba enfermo como para poder enbadarae.
Ya más tranquilo pensó en llamar más tarde a alguno de sus empleados para preguntar por el pero nadie contestaba y tampoco Zee.
Podía ser que estuvieran ocupados o en una zona sin seña ,no lo sabía pero enserio deseaba que Zee estuviera bien.
......
Ya en la tarde Nunew estaba recostado en el sofá de la sala ,no se sentía bien.
Tenía varias náuseas y ascos ese día que había afectado a su rutina diaria ,se quedó en casa y no salió a ningún lado.
No sabía que hacer más que intentar calmar el vomito con pastillas pero por desgracias no te iba ningún frasco de médicamentos
Zee se los había escondido probablemente para que no se excediera de medicamentos mientras no estaba para dárselos él mismo.
No le quedaba de otra más que estar allí aburrido todo el día esperando a que Zee le llamara o le escribiera un mensaje
-cuando vulvas te dejare aqui y me iré con mis papás, solo así entenderás que tan angustiado estoy....
Mientras Nunew estaba bastante aburrido esperando la llamada se quedó dormido Con el televiso encendido
No estaba seguro de cuánto tiempo durmió pero al despertar noto que las luces ya estaban apagas y que tampoco estaba en la sala
Cuando se dio la vuelta supo que estaba en la habitación y enseguida comenzó a respirar el aroma de su alfa
Entonces este se puso contento y salió rápidamente en busca de su aroma hasta que llegó a la cocina y lo puedo ver porfin frente a él.
-¡Zee!...
-¡Cielo!....
-¿¡A que hora volviste!?....¿No regresabas el martes?....mencionó Nunew abrazándose de Zee.
-Si ,pero ya quiera verte ,estaba arto de no poder comunicarme contigo....contestó.
-¡Que bueno que volviste! ,te extrañe mucho ,te quiero Zee...
-Yo también te extrañe Nhu ,me hacías muchas falta....habló Zee dejándole un beso al Omega.
......
Colaboración con nunewLopez