(si eres nuevo en esta historia puedes ver los los primeros capítulos en las historias de nunewLópez).
........
Después del regreso de Zee y Nunew a Tailandia el viaje había sido muy largo por lo que Nhu estaba contento de que su avión aterrizara.
Además de que estaba muy contento de volver ya que extrañaba a su familia y no los había visto en unos meses por qué estaban fuera del país y luego él y Zee había salido fueras.
Estaba un poco agotado pero aún así seguía encantado con ver a sus parientes pronto y mostrarles los que Zee había comprado para ellos como regalo
-Zee ,¿Me acompañas a casa de mis padres?....preguntó Nunew.
-No se si puedamos ahora ,es algo tarde ,deben estar durmiendo....
-Nos están esperando ,¿Vamos?....
-Si ,amor ,está bien ...iré contigo pero primero vamos a dejar las males a casa...le contestó Zee.
-¡gracias Zee!....mencionó Nhu abrazándolo.
-Nhu ,cariño ,¿que pasa? ,estas muy animado....
-Bueno ,esque normalmente no me acompañas y a veces ellos piensan que estamos peleados....habló Nunew.
-¿Por qué piensan eso?...
-Por que siempre estás ocupado...respondió haciendo un puchero.
-Amor ,sabes que estoy ocupado por el trabajo no por que este con alguien más....respondió.
-Pero esque yo odio cuando estas con esa chica ...
-¿Quién? ,¿Abigail?...
-Si ,esa zorra...
-Amor ,no seas celoso con ella ,nadie te quita a ti tu lugar ,eres precioso ,no debes sentirte celoso ...te amo pequeño ,sabes bien que no pongo los ojos en nadie más ,me gustas solo tú....le contestó Zee abrazándolo por la cintura.
-Zee ,jurame que no hay nada entre esa chica y tú?...
-Nhu ,yo te juro que no hay nada y jamás abra nada entre ella y yo ,tú eres mi novio y no me gustaria perderte por un mal entendido...
-Tonto Zee...
-¿Por qué soy tonto?....preguntó.
-por que siempre me convences de creerte...
-No miento , tú sabes bien que no lo hago, quiero estar contigo pero algunas veces estoy ocupado trabajando para que tú tengas lo que quieras...odio que quieras algo y no lo tengas...
-Zee ,no me gusta que Sigas asiendo tratos con esos hombres , tengo miedo de que no vuelvas o que te vallas con alguien más....se quejó Nunew.
-No te preocupes, estoy bien ,no pasa nada...
-¿Cuando volverás de ese viaje? ...
-No sé cuánto tiempo, quizás un par de meses...
-pero ¿Por qué no puedo ir contigo?....preguntó Nhu.
-Sabes que es riesgoso....son negocio...
-¿Negocios de que?....preguntó mirándolo serio.
-Armas, cielo ,también hay otras cosas que tardarán por el traslado a EU...
-¡Ves! ,eso no me gusta ,te pasará algo....
-Nhu ,no pasa nada ,se cómo cuidarme ,tengo motivos para volver ,tu eres mi mundo entero ,sabes que siempre volveré..
-ya basta ,Zee ,vamos a casa de mis padres ,no quiero hablar ya de eso....mencionó Nhu.
Luego de eso Zee le sonrió y lo besó en la mejilla haciendo sonrojarsé a Nhu al estar en público.