Después de haber hablado con Zee se sentía tranquilo pero aún seguía inquieto ,pues quería saber en realidad qué es lo que sucedía con él.Ya que siempre le mentía diciéndole que todo estaba bien para no preocuparlo cuando estaba lejos de casa
Tal vez por ese momento le confesó que estaba herido por un disparo pero no se escuchaba muy bien a pesar de que le dijo que no era grave
Sin embargo estaba muy preocupado porque el alfa siempre mentía demasiado acerca sobre él y esto atormentada a Nunew que no estaba acostumbrado a estar tan lejos de él.
No descartaba la idea de que Zee podía estar grave internado en algún hospital privado de algún lugar o quizás escondido en las montañas con su gente sin atención médica pero eso nunca se lo diría hasta que ya estuviera ahí con él y fuera de peligro.
Lo único que tenía de Consuelo es su llamada en la que le dijo que llegaría un martes.
Nunew ya se sentía terrible y demasiado preocupado por estar tan lejos de su Alfa que no imaginaba lo que sería una vez que ya estuviese marcado por Zee
Seguramente el dolor de no tenerlo ahí con él sería peor , esa era quizás la verdadera razón por la que su relación no avanzaba y no pasaba más que de un noviazgo y tampoco podían tener hijos ya que el alfa siempre le decía a Nhu que tuviera cuidado antes de tener relaciones con él.
Pues siempre que se acostaba con él tenía que utilizar supresores o cualquier medio de anticonceptivo para que no terminara embarazado y Nhu estaba de acuerdo en eso
Pues no planeaba llevar a ninguna criatura en su vientre hasta que su Alfa estuviera de acuerdo con eso
Aunque por dentro se sentía emocionado al imaginar que podía llevar a un pequeño bebé dentro de su vientre
Tener a su propio pequeño o pequeña entre sus brazos lo hacía demasiado feliz Pero eso Solamente era su manera de pensar y no la de Zee
Deseaba en serio tener a un pequeño porque así si Zee no regresaba algún día al menos tendría una parte de él para recordarlo
No le importaba si era niño o niña pero quería tener a una criatura que llevar a la sangre de ambos
Sin embargo era complicado ya que su relación era problemática debido a la gran distancia que había entre ellos
Pero a pesar de la situación lograban llevar esa relación Cómo podían y la mantenían estable aunque fuera distancia veces.
...........
Ya en la madrugada Nunew intentaba dormir pero no lograba conciliar el sueño ya que tenía varias náuseas y se sentía mareado
No se sentía para nada bien y comenzaba a empeorar cada vez más conforme pasaban las horas.
Tal vez será momento de llamar a Zee para que volviera más rápido ya que esto le pasaba cuando tenía mucho tiempo de no ver a su alfa.
Pero aunque intentó llamarlo no respondía y el teléfono comenzaba a mandar a buzón directamente después de hacerle dos llamadas
Aunque volvió a tratar de comunicarse con él su teléfono comenzó a estar fuera de servicio Y tuvo que rendirse y solo dejarle un mensaje.
-¿A dónde estás Zee?....responde...dijo Nunew intentando volver a llamar.
Nuevamente se estaba volviendo a preocupar por qué Zee le había dicho que llamaría y no lo había hecho.
............
Ya por la mañana casi al dar las 10:00 am escuchando a alguien tocando la puerta del departamento.
Suponía que era uno de los guardaespaldas de Zee para llevarle las compras y darle información acerca del alfa.
Pero al abrir la puerta se percató de que no era nadie de ellos sino su amigo Nat que había llegado a visitarlo.
-¡Nat! ,¿Cómo estás?.... Le dijo sonriente.
-¡Hola, buenos días Nhu! , estoy bien ,¿Cómo estás?.... Menciono abrazando a Nunew
Ambos habían pasado un poco de tiempo sin verse ya que Nat estaba afuera de la ciudad al igual de Nunew.
-ven ,pasa Nat ,¿Ya comiste? , te invito a almorzar....
-en realidad viene a invitarte a almorzar ,¿Vamos a comer a un restaurante cercano?.... Respondió amable.
-mejor comemos algo aquí , me he sentido mal .... Contestó.
-sí lo noté , te ves cansado ...¿Qué tienes?...
-no lo sé ,es que Zee se fue de viaje y no he podido ir al médico....
-te acompaño.... Se ofreció Nat.
-bueno pero no sería hoy , estoy esperando las compras....
-No te preocupes me quedaré aquí un rato ,¿A dónde fue Zee?....
-ya ni siquiera sé , a veces me dice que fue algún lado y cuando regresa me dice que estuvo en otro....
-¿Estás preocupado verdad?....
-bueno es que no he podido hablar mucho con él , apenas me ha respondido.... Quiero que vuelva pronto , ayer por suerte pude hablar con él por unos minutos pero me dejó peor , él dijo que alguien le disparó.... Mencionó yéndose a sentar al sofá.
-¡No puede ser! ,¿Pero está bien?....
-dijo que no me preocupara , pero no lo sé ... Lo escucho extraño ... algo me dice que no está bien y que me está mintiendo.... Contestó preocupado mirando al suelo.
-tranquilo ,Zee sabe cómo defenderse , ha salido de muchas.... No te preocupes tanto por eso...
.........
(colaboración con nunewLopez).