Cuando Zee cerró la puerta el Omega sintió una angustia tan grande ,pero sabía que iba a estar bien por qué su alfa tenía a muchas personas que lo cuidaban en el lugar a dónde iba.
Pero aún así lo extrañaría demasiado ,es que él no estaba acostumbrado a dormir sólo
Quería estar cerca del hombre al que amaba todo el tiempo Pero sabía que no podía estarlo debido a lo complicado que era su trabajo.
Pero por lo menos estaba tranquilo de que Zee estuviera lejos y no cerca de esa mujer (Abigail) que era una resbaloso con su alfa.
Eso lo hacía sentir un poco mejor pero aún así lo extrañaría demasiado.
Ese día la paso realmente mal por qué Zee se fue y no tenía aquien contarle nada y los demás días que pasaron fueron terribles por qué Zee no lo llamaba y tampoco entraba la llamaba.
Solamente llegaba un mensaje durante la mañana y otro por la tarde diciéndole "Buenos días cielo" ,pero nada más.
Era una suerte que su Alfa no lo marcara todavía porque seguramente no lo resistiría , sí eso ya dolía que sería con los lazos de Unión.
Todo estaba cada vez peor, pues al segundo mes se sentía extraño había enfermado y tenía unos mareos terribles.
Quizás podía ser por lo acostumbrado que estaba su Alfa y nunca lo había dejado tanto tiempo solo
normalmente solo se iba un par de días o semanas pero no más tiempo.
No había comido muy bien debido a que tenía varias náuseas continuas y ni hablar del dolor de cabeza.
Pero eso no lo sabía Zee por qué ya hubiera vuelto o Llado.
Algo estaba pasando por qué no respondía y tampoco leía sus mensajes de texto.
Además los mensajes de buenas noches había dejado de llegar al tercer mes.
-Zee ,¡Contesta!....mencionó intentando llamarlo de vuelta.
Sin embargo por más que insistía no levantaba el teléfono.
Insistió más veces hasta que consiguió comunicarse con su secretario.
-Max ....¿Dónde está Zee?...
-Estuvo intentando llamarte en la mañana pero no hay señal por aquí...solo puedo decirte que está bien ,ahora está arreglando un par de cosas pero le diré que te llame....respondió al otro lado de la línea.
-Dile que no tarde mucho....
-No se preocupe joven Nunew ,yo le aviso ,por cierto ,Zee dijo que vio tu mensaje y me dijo que estará de regreso el martes ....
-Gracias Max ,pero aún así dile que llame y que me devuelvan la llamaba en cuanto pueda....
-Si ,yo le diré...hasta pronto....se despidió Max cortando la llamada.
.........
Al siguiente día nunew despertó en el sofá ya que se había quedado dormido esperando la llamada de Zee y por desgracia había perdido todas su llamadas.
-¡Rayos!.... Dijo decepcionado del mismo.
Había una llamada reciente de hace 5 minutos y desidio devolverla con la esperanza de que Zee respondiera.
Tomo el teléfono y espero unos segundos cuando escuchó la voz de Zee al otro lado de la bocina.
-¡Cielo! ,¿por qué no respondías?...
-Zee ,¿Por qué tú no llamabas?....reclamó.
-Hay poca señal aquí ,amor ¿Cómo sigues? ,estaré pronto contigo...
-Si ,me lo dijo tu secretario....¡Te extraño!...
-tambien yo ,no te preocupes cielo ,estaré de regreso en unos días ,vuelvo el martes....
-¿Que tines Zee? ,te escucho raro...preguntó angustiado.
-No es nada ,quiero ver ya ....
-¿que paso?....
-me hirieron en un tiroteo que hace rato ,pero estoy bien, solo fue un rasguño en el brazo ,solo que estoy triste por qué no puede hablar contigo en muchos días ,no me gustó eso....