Dean
La cena con los Novak me había lastimado. Luego llego la recaudación de fondos anual de la escuela y me encontré con una nueva serie de problemas; era uno de los chicos de las cestas. Para poder apreciar la humillación que conlleva ser un chico de las cestas solo hay que saber que se te subastan frente a toda la escuela al chico o chica que ofrezca más. Técnicamente todos tendremos una cesta con almuerzo, pero no nos engañemos. Era un concurso de carne.
Después de ver mi nombre en la lista cerca de la entrada continue caminado por el pasillo pensando en mi mala suerte cuando Crowley entro.
-¡Ahí está, mi ídolo!
-Si dices algo, te mato. -No estaba de humor para escuchar nada ya tenia suficiente con la humillación de ser el chico de la cesta 9. Crowley corrió de la entrada hasta el lugar donde yo estaba.
-No, hablo enserio. Oye no vas a creer esto. -Lo mire de reojo mientras seguíamos caminando.
-¿Qué? -Paso su brazo por mis hombros en un leve abrazo de felicitación que no tenía sentido para mí.
-Dos de las chicas mas lindas pelean por ti. -Me detuve un instante para mirarlo, no sabía que rayos quería decir con eso.
-¿De que hablas?
-Lisa esta rompiendo con su novio Benny y ella y Jo Harvelle van a pelearse en la subasta. -Me miro atento esperando quizás que me emocionara o algo así pero no estaba de humor para nada que tuviera que ver con alguna de ellas.
-¿Y que con eso? -Me miro sorprendido como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.
-¿Estas loco?, Lisa dejo a Benny porque le gustas... ¡eres mi ídolo! -No dije nada y él se dio cuenta que no obtendría nada mas de mí, así que continuamos en silencio.
Aunque se sentía bien ser su ídolo no disminuía el horror de ser el chico de la cesta número 9. Mi única esperanza era que un tornado gigante destruyera la escuela antes del evento. No era probable.
El día del evento llego más rápido de lo que pensé, ahora estaba junto a todos los demás chicos que iban a sufrir de esta humillación conmigo, la voz de la profesora Kline se escuchó a través del micrófono dando inicio al evento y logrando que todos guardaran silencio para escucharla.
-¡Bienvenidos muchachos a la subasta de recaudación de fondos para la escuela! Nuevamente nos enorgullecemos en presentar a... -no pude seguir escuchando nada más de la presentación de la profesora Kline, Crowley entro por la puerta que daba justo en la parte trasera del escenario para no interrumpir a la profesora y llegar directamente a mí.
-¡Dean! ¡Dean! -Corrió hasta mi lado haciéndose paso entre todos los chicos que estábamos ahí.
-¿Qué haces aquí?
-Castiel Novak esta en tercera fila.
-¿Y qué? -Me encogí de hombros, casi todos vendrían a este evento.
-¡Y tiene mucho dinero! -Me miro exaltado, honestamente pensé que exageraba.
-Mentiroso... -Sonreí pensando que bromeaba, pero su mirada me dio a entender que hablaba demasiado enserio.
-¡Es cierto!, ¡Vi como lo contaba! -Crowley iba a seguir, pero la maestra Kline nos llamo al escenario.
-Y ahora quiero que les demos una bienvenida calurosa a los muchachos de la cesta de este año. -Ella al igual que los presentes empezaron a aplaudir y no quedo de otra mas que salir ante la vista de todos.
Mientras caminaba al escenario bajo la luz del reflector con todos los demás chicos solo pensaba en Cass con dinero, ¿Qué significaba?, ¿era posible que fuera a ofrecer por mí?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionDos chicos totalmente dispares que viven en el mismo vecindario. Castiel Novak enamorado de Dean Winchester desde que lo conoció. Dean Winchester solo deseando que Castiel Novak se aleje de él, hasta que la vida da la posibilidad de ver más allá de...