01 a little bad

383 58 22
                                    

Yunho separó la carne cortada en trozos pequeños de las verduras alternando su mirada entre la comida y Mingi, quien esperaba dando pequeños saltos en su asiento. Todos estaban demasiado ocupados viendo la televisión y comiendo su propia comida como para darse cuenta, al principio.

―¿Tienes hambre, princesa?

Mingi lo miraba con los ojos nublados y ladeaba la cabeza hacia la izquierda sin entender la pregunta. Yunho sonrió nuevamente.

―¿Por qué separas las verduras de la carne? ―preguntó Hongjoong a su lado. Hongjoong no era fanático de las verduras, pero se aseguraba de que todos comieran bien.

―A Minki no le apetecen hoy ―dijo Yunho simplemente, estirando el brazo para alimentar a Mingi.

Mingi abrió su boca y comenzó a masticar la carne con lentitud, sonriendo y mostrándole a Yunho sus ojos como medias lunas. Yunho sonrió inmediatamente, flechas de cupido incrustándose en su corazón.

―¿Eres un bebé, hyung? ¿No puedes comer solo? ―dijo Jongho riendo al ver que Mingi volvía a abrir la boca para recibir otro trozo de carne.

Los ojos de Mingi se dirigen a Jongho, quien todavía le sonríe con burla. Mingi estira la mano y aprieta el cachete de Jongho porque le gustan mucho sus mejillas. El menor, sin embargo, no acepta mucho el contacto físico y se echa hacia atrás, soltando una queja. Wooyoung se ríe de la situación y golpea el hombro de Jongho para que deje en paz a Mingi.

―Mingi-ya, deja que Yunho coma tranquilo ―dijo Seonghwa tarareando, sin embargo, no obtuvo respuesta del rapero más alto.

―Estoy bien, hyung, no te preocupes. ―Yunho comía cada vez que Mingi recibía un bocado, ya que el menor masticaba con lentitud, por lo que no era ningún problema para él alimentar a Mingi.

Mingi no resbalaba con frecuencia, definitivamente no lo hacía enfrente de los miembros, esperaba cuando llegaba la noche y se colaba a la cama de Yunho o lo hacía cuando estaban solos. Sin embargo, últimamente, esa regla tácita fue olvidada por el propio Mingi. Desde que Mingi había regresado de su descanso, parecía que se dejaba llevar con más frecuencia, con menos miedo.

Usualmente, cuando le pillaba en situaciones donde tenía que ser grande debido a algún llamado repentino o simplemente lo necesitaban para algo, Yunho le daba dos ligeros golpes en la pierna y eso traía a Mingi de regreso. Pero Yunho trataba de no hacerlo. Era peligroso sacar a Mingi repentinamente de su espacio, así que no lo intentaba a menos que hubiera una urgencia.

Mientras los demás no se dieran cuenta, Yunho lo dejaría.

Era el turno de Mingi de lavar los platos, pero Yunho simplemente le puso Paw Patrol en su teléfono y lo sentó en el sofá, colocando los cojines a sus costados para que no se cayera. Yunho se dispuso a lavar mientras tarareaba Halazia y movía las caderas al ritmo de la música en su cabeza.

Wooyoung estaba guardando las sobras de la comida cuando se giró hacia él.

―Tú lavaste los platos ayer. Hoy le tocaba a Mingi ―dijo Wooyoung alzando una ceja.

Yunho se secó las manos con un trapo y se apoyó en la mesada, sin ver a Wooyoung ni responderle por un minuto. A Yunho realmente no le importaba si tenía que lavar los platos cuando no le tocaba, hacía muchas cosas por Mingi todo el tiempo, una simple cosa como lavar jamás haría la diferencia.

―No me importa hacerlo.

Wooyoung afiló la mirada, pero rápidamente se dio la vuelta y se fue.

(...)

Hongjoong y Seonghwa estaban viendo un drama en la televisión cuando Jongho y Mingi se sentaron junto a ellos. Yunho había avisado que saldría a la tienda para comprar algunos refrigerios.

I'm a little (stressed) -yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora