03 love minnie and mingi

300 49 31
                                    

A Wooyoung realmente le gustaba tratar a Mingi como si fuera un pequeño bebé. Siempre le daba caricias a su cabeza y besaba sus mejillas, hacía que Mingi se sentara en su regazo y lo llenaba de cumplidos, comentando lo adorable que era su Mangi. Yunho lo apreciaba mucho, cuando él estaba distraído u ocupado con el trabajo, inconscientemente parecía que Wooyoung se encargaba de su pequeño. En un principio, Yunho había creído que Mingi le dijo a Wooyoung sobre su regresión de edad, pero no era así. Wooyoung no tenía ni idea.

Eso estaba sucediendo hoy. Yunho se quedó hasta tarde con BBT y San, estaban puliendo algunas cosas de las que habían estado hablando más temprano y Yunho no pudo irse a casa a cumplir con la linda rutina nocturna de Minki. Cuando llegó a los dormitorios, Wooyoung estaba recostado en su cama, abrazando a Mingi cariñosamente, el mayor de ellos tenía a uno de sus bbyongmings atrapado entre sus brazos.

―¿Woo?

Wooyoung no estaba dormido, por lo que giró la cabeza cuando escuchó la voz de Yunho.

―Oh, lo siento, Yunho. ―Wooyoung soltó una pequeña risa―. Sólo estaba hablando con Mingi y en algún momento se durmió, tiene mi brazo izquierdo secuestrado.

―Hm, no te preocupes. ¿Quieres quedarte aquí? Podría ir a tu habitación.

Yunho no quería despertar a Mingi, el menor había estado triste durante el día porque Jongho le recalcó que se había equivocado en la coreografía tres veces y dijo que era torpe. A Mingi no le gustaba que le dijeran que era torpe y que eso viniera de Jongho fue aún más doloroso para él. Mingi había notado que Jongho se estaba comportando un poco extraño.

―No, no, creo que puedo escapar. No quiero robarte tu cama. No debimos acostarnos aquí en primer lugar, pero Mingi me arrastró con él ―dijo Wooyoung rápidamente, moviendo su brazo izquierdo hacia atrás lentamente mientras se incorporaba―. Tu novio es una bola de azúcar.

Yunho se ríe y empuja suavemente a Wooyoung cuando el menor logra salir del agarte de Mingi y se va de la habitación. Yunho se acuesta en la cama y rodea la cintura de Mingi cariñosamente, enterrando la cara en la curva de su cuello. Espera que Mingi no haya resbalado en presencia de Wooyoung, ninguno de los dos sabía cómo reaccionaría, pero preferían ahorrarse ese conocimiento por el momento.

(...)

―Hyungie, pan. ―Mingi estiró la mano y Hongjoong lo miró, por un segundo no entendió lo que el menor había dicho. Los ojos de Mingi se arrugaron levemente y Hongjoong notó que estaba señalando el pan en la canasta sobre la mesa. Tomó uno y se lo alcanzó.

Mingi no tomó el pan cuando vio que Hongjoong lo había dejado sobre la mesa en lugar de ponerlo sobre su plato o su mano. Mingi había visto que Hongjoong se había lavado las manos antes de comer, así que no le importaba pedírselo, pero Mingi no sabía si la mesa estaba limpia, así que no quería ese pan ahora.

―Hyungie, pan ―volvió a repetir Mingi.

―Ya te dió un pan, hyung ―dijo Jongho, frunciendo el ceño.

Hongjoong sólo pudo lucir confundido.

―Mm, no hyung: Minnie. ―Mingi sacudió la cabeza.

Jongho frunció aún más el ceño.

―Estás muy exigente hoy, princesa ―rió Yunho, alcanzando otro pan y poniéndolo sobre la mano de su novio―. Por favor, termina de comer, amor.

Mingi no había probado más de dos bocados, cuando Mingi era pequeño, era muy quisquilloso con la comida. No le gustaban muchas cosas que sí le gustaban cuando era grande, tenía el estómago de un niño y Yunho siempre se aseguraba de que Mingi comiera, aunque sea un poco. Mingi sólo agarró su pan y le dio un mordisco, pero no volvió a tomar una sola cucharada de su plato. Yunho suspiró.

I'm a little (stressed) -yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora