02 pacifier and cooking

329 51 40
                                    

Yunho se había levantado a las dos de la madrugada porque Mingi quería su biberón. El menor había estado luchando todo el día contra el impulso de resbalarse. Había sido difícil debido al trabajo que tenían, pero cuando llegaron a los dormitorios, Mingi finalmente pudo hacerlo y Yunho estaba encantado de poder cuidarlo correctamente.

Mingi había estado muy atemorizado de entrar a su espacio pequeño desde que Hongjoong le gritó, no porque lo recordara, sino porque no quería causar problemas o que los demás vean su lado vulnerable. Esta era la primera vez que lo volvía a hacer en dos semanas enteras. Mingi se sentía seguro junto a Yunho, era su cuidador, su novio y su mejor amigo, él sabía que todo estaría bien si estaba a su lado.

Yunho estaba limpiando el chupete del biberón con cuidado, asegurándose de que no tuviera residuos de chocolate, ya que le había hecho un chocolate frío anteriormente. Mingi no era realmente difícil de cuidar, era muy mimoso y cuando no hablaba sólo pedía las cosas muy tiernamente, cuando Mingi era verbal era mucho más tierno, pero eso en esta situación era un problema, por lo que Yunho agradecía que Mingi estuviera en un espacio mental tan pequeño. Aunque no lo suficientemente pequeño como para no poder ir al baño solo, Yunho mayormente lo acompañaba y siempre se bañaban juntos. Mingi todavía no podía hacer muchas cosas por su cuenta, sin embargo, como levantarse a prepararse un biberón a las dos de la madrugada.

―Huh, Yunho-ya ―murmuró Seonghwa detrás de Yunho, haciendo que el más alto pegue un salto del susto. Yunho acababa de llenar el biberón con la leche y la había endulzado levemente, estaba a nada de largarse de la cocina―. ¿No puedes dormir?

Yunho cubrió la parte superior del biberón con su mano (agradeciendo que fuera lo suficientemente grande para hacerlo) y se giró hacia Seonghwa, sonriéndole nerviosamente.

―Solo vine por un poco de leche ―respondió Yunho, tratando de ocultar la mayor cantidad posible del recipiente.

Seonghwa le sonrió, afortunadamente no prestó atención a lo que Yunho tenía en manos y sólo le palmeó la espalda al pasar por su lado. Yunho huyó rápidamente junto a un pequeño saludo para que el mayor pasara una buena noche. Yunho abrió la puerta de la habitación con las manos sudorosas.

Mingi estaba recostado en la cama, su carita se veía apenas siendo iluminada por la pantalla de su teléfono. Yunho lo había dejado viendo My Little Pony, el menor estaba chupando su dedo ansiosamente hasta que Yunho se acercó a él y retiró su dedo cuidadosamente, reemplazándolo por el biberón. Los ojitos de Mingi brillaron emocionados antes de sonreírle preciosamente. Yunho sintió mariposas en el estómago.

―Cuando termines, hay que dormir, princesa ―le dijo amorosamente, acariciando su mejilla. Mingi ladeó la cabeza y volvió a sonreír―. Eres lo más lindo del mundo.

Yunho se recostó a su lado y Mingi se pegó a su pecho, apoyando el teléfono sobre el estómago de Yunho mientras bebía lentamente de su leche. Noches así eran perfectas, sólo ellos dos, tranquilos, sin pensamientos deprimentes o intrusivos, sólo paz y amor. Yunho disfrutaba mucho estar con Mingi, de cualquier forma. Ya sea grande o pequeño, Mingi era perfecto para él.

Mingi terminó su biberón y se lo dio a Yunho, Yunho lo tomó y lo dejó debajo de la cama (mañana lo lavaría), arropó el cuerpo somnoliento de Mingi para que el menor pudiera dormir. Dejó su teléfono sobre la cómoda y pronto sólo se escuchaba el sonido de sus respiraciones tranquilas.

(...)

Mingi había resbalado después de la sesión de fotos que tuvieron esa tarde. Eran cerca de las seis cuando llegaron a casa y Mingi se echó sobre el sillón, arrastrando una mantita suave con él. Yunho se percató inmediatamente del estado de su pequeño, así que fue hacia él con su chupete en mano. Era peligroso usarlo fuera de la habitación, pero últimamente Mingi se chupaba mucho el pulgar, y eso no era bueno. Yunho se sentó junto a él y apoyó la cabeza de Mingi en su regazo, le dio el chupete y sonrió cariñosamente cuando el menor lo aceptó.

I'm a little (stressed) -yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora