- hola amor- se acercó a mi para darme un beso en los labios a lo que yo me aparte.
- está todo bien?- me preguntó molesta.
- si si, perdón, no he dormido muy bien hoy- dije frotándome la cara con mis manos.
- y eso linda?- pregunto curiosa envolviéndome en sus brazos.
Claramente no podía decirle todo lo que pasó con mi madrastra..
- solo tuve pesadillas, no te preocupes- dije poniendo mi mano en su cintura mientras caminábamos a clase.
- te apetece venir después a mi casa a hacer los trabajos, veo que últimamente tienes problemas en tu casa- dijo algo preocupada.
Me gusta esta nueva Amelia, nunca se preocupo por nadie y menos por mi, pero ahora parece ser más cuidadosa y atenta y eso me encanta.
- claro!- dije alegre besándola para despedirme de ella- nos vemos a las salida.
Entre a clase y le conté a Jake lo que haría más tarde, después transcurrieron las 3 primeras horas tranquilas, hoy no teníamos mates asique era un día aburrido.
Llegó el recreo y le conté todo lo que pase ayer con Rose.
- tu madrastra es como medio rarita- dijo riéndose.
- cada vez me confunde más nose si la odio o que- dije riendo igual.
*pin*
Sonó una notificación de mi móvil.
Deje de reírme en seco.
- que pasa, te has quedado pálida de repente - dijo apoyando su mano en mi hombro.
Le enseñé el móvil donde claramente decía un mensaje que hoy vendría Rose a buscarme a la salida.
- no puedo decirle que iré con alguien, ayer ya no me dejó salir y no creo que esta vez me deje- dije apenada.
- no se lo digas, cuando sea la hora de la salida ve rápido con Amelia y ya está, ya le darás explicaciones luego- dije sonriente.
No era mala idea, quizás y salga bien...
Sonó el timbre y volvimos a clase, está vez tocaba química y en esta clase se encontraba Amelia.
Me senté atrás junto con Jake durante la clase y podíamos observar cómo Oliver, el profesor de química estaba muy pendiente de Amelia en la primera fila.
- agg- dijo quejándose Jake- espero que sea bisexual, sino mis probabilidades son nulas.
- no me gusta que ande de conqueto con ella- dije quejándome igual.
- está bien chicos, les dejo estos 10 minutos para avanzar el trabajo con la pareja que formaron el otro día- dijo en alto Oliver.
Me levanté de mi asiento y me puse junto a Amelia con mis libros.
- Hola preciosa - dijo haciendo hueco en su mesa para que colocará mis libros.
- hola- dije amable, aún me daba vergüenza decirle apodos cariñosos.
- no me apetece hacer nada el trabajo ahora, lo terminamos en mi casa mejor- dijo posando su mano en mi muslo para mirarme fijamente.
- me parece bien, me dejas un momento que necesito ir al baño?- dije levantándome de mi sitio.
- te acompaño- dijo levantándose después de mi.
- no nos dejará el de química - dije confundida.
- confía en mí linda- dijo guiñandome el ojo.
Vi como iba a hablar con el de química y acto seguido me señalaba, el solo asintió con una sonrisa y nos dejó marchar.
Que tendrá para tenerle tanto favoritismo.
- como lo hiciste?- pregunté de camino al baño.
- un mago nunca revela su secreto- dijo riendo.
Entramos al baño y yo fui a lavarme las manos..
Amelia se posicionó detrás de mi agarrando mi cintura y pegándome a ella...
Comenzó a dejar un rastro de besos por mi cuello y a empujarme contra el lavamanos..
- mmmm.. Amelia..- dije susurrando- nos pueden ver..
Me dio la vuelta y me agarró de las mejillas para unir nuestros labios en un dulce beso, pase mis brazos por detrás de su cabello atrayéndola más hacia mi..
- es lo que menos me importa ahora..- susurro en el lóbulo de mi oreja para acto seguido morderlo suavemente.
*ring ring*
Sonó el timbre de clases.
Se separó un poco de mi dejándome espacio para agarrar mi mano y salir del baño.
Cogimos nuestras cosas y salimos de clase no si antes despedirme de Jake claro.
A medida que nos acercábamos a la salida me ponía más nerviosa y aceleraba el paso..
- tranquila amor no tenemos ninguna prisa- dije frenandome.
Salimos y miré los alrededores, para mí suerte ella no había llegado aún, podemos irnos tranquilamente.
Dando la vuelta al colegio recibo una llamada de mi madrastra.
- ouh.. en tengo que cogerlo - dije nerviosa mirando Amelia.
- ya me estás diciendo donde estas!!- grito Rose.
- voy a hacer una trabajo a casa de una...- dije haciendo una pausa.
Amelia me miró fijamente.
- voy a casa más tarde!- dije colgando de inmediato.
Amelia me miró extrañada.
- perdón, era mi madrastra- dije nerviosa.
Acelere un poco el paso ya que era capaz de rastrear mi móvil y venir hasta aquí.
- calma linda..- dijo parándose en la calle- estás algo nerviosa anda todo bien?
Se acercó a mi y me apoyo sobre la pared mientras me agarraba dd la cintura.
- no te preocupes amor, estoy contigo..- dijo y comenzó a besarme dulcemente.
El beso cada vez se iba profundizando más, hacíamos un la danza con nuestras lenguas hasta que un pitido dd coche nos interrumpe.
Nos separamos y efectivamente era mi madrastra.
Bajo la ventanilla.
- sube al coche ya!!- grito furiosa.
Amelia me miró desconcertada.
- luego te lo explico vale- dije despidiéndome de ella con un beso.
Subí al coche temblando, nunca la había visto tan furiosa.
Arranco el coche rapidísimo, temía por tener un accidente.
- más despacio!!- dije asustada encogiéndome.
Llegamos a casa enseguida, y me saco casi a rastras, abrío la puerta y subimos a mi habitación, me tiro fuertemente sobre la cama y se puso encima mia.
- cuantas veces te voy a tener que explicar que eres mía, tus labios son míos, tus tetas son mías, tu culo es mío y tú coño es mío lo entiendes!!?- grito furiosa antes de besarme desesperadamente...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capítulo 11
Cómo acabarán las cosas entres Rose y Sunny? Quedate a descubrirlo.
🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi Madrastra 🤍
Roman d'amour- que-e.. haces...?- dije con la respiración entrecortada. Volvió a posicionar sus labios sobres los míos... - mi padre vendrá en cuestión de segundos...- dije nerviosa. - eso es lo que menos me importa ahora mismo linda...- dijo se manera seductora...