Datos Sobre Mis Personajes Pt. 4

14 1 12
                                    

Jadeline

¿Como es su personalidad?
R.-Al principio, desde niña, era bastante extrovertida pero cuando llegó a la mansión de los Campelb se terminó volviendo muy tímida y asustadisa, esto no es porque esa familia la tratara mal, si no, que más bien era debido a lo que pasaba en la mansión terminó con esa  personalidad cobarde.

¿Como era su versión beta?
R.-Igual de extrovertida y alegre, pero la diferencia es que en la trama ella hiba a tener 16 años, se hiba a enamorar de su amiguito e hiba a ser feliz en el final. En la trama actual ella tiene 21 años, no tiene interés por nadie y no diré su final porque no daré spoilers. Además de que antes se llamaba Liliana

¿Como era su relación con el de deuroprotagonista(Charlie)?
R.-Liliana sobreprotegia un poco a Charlie debido a que este no sabia  defenderse mucho cuerpo a cuerpo, además de que como dije en la anterior parte de esto, hiba a tener un "friends to lovers" pero lo cambie. Ahora Jadeline le tiene miedo a Tandrix.

Curiosidades

Ella nació pobre y una familia multimillonaria la termino agarrando, lo típico 😘

Canonicamente es bisexual, pero no lo sabe ya que no conoce ese tipo de cosas debido a los tiempos en los que esta.

Su comida favorita es el bife con puré.

Es bastante religiosa.

No le tiene rencor a sus padres, sabe que fue mala idea que la tuvieran debido a su estabilidad económica, en realidad ella les tiene cierta indiferencia.

Cuando era niña se enfermaba bastante, pero como sus padres no se preocupaban por ella pues le valía y aun así salía a jugar con sus amigos, quienes la terminaban cuidando y ayudando a que no se muriera.

Su cumpleaños es el...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NENA HERMOSA 🗣️❗🗣️❗🗣️❗🗣️❗🗣️❗🗣️❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NENA HERMOSA 🗣️❗🗣️❗🗣️❗🗣️❗🗣️❗🗣️❗

Fuera de broma, hoy es su cumpleaños XD

Sin contar a mis oc's ella sería una de las primeras personajes 100% originales qué son míos.

La quiero muchísimo, es una de las personajes que más amo.

Dibujos O Lo Que Sea 😃👍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora