Los cuerpos desmembrados de huérfanos del Orfanato Davenport están siendo encontrados por todo el bosque de Raycott. Cinco asesinatos en solo dos semanas, todos siguen el mismo modus operandi. Nadie en el pueblo se atreve a hablar, todos le temen a una antigua leyenda local que explica que un ser maligno habita en el interior del orfanato.
El gobierno comienza a preocuparse, por lo que el FBI intercede por considerarlo un crimen violento significativo. La agente especial Eleanor Stone, es enviada a Raycott para ayudar a las fuerzas locales a dar con el asesino. Por eso llega al pueblo fantasma dispuesta a conseguir su preciado ascenso. Solo que no imaginó que el jefe de la policía local, y ahora su compañero de trabajo, fuera tan moralista y testarudo.
Dorian Holland lleva años viviendo en el pueblo. Ahora que por fin es jefe del DPS de Alaska, pensó que su vida por fin cambiaria para bien. Nada más alejado de la realidad, porque con la llegada al pueblo de la engreída y excéntrica agente Stone, Dorian no siente más que dolor de cabeza.
Un pueblo chico con un infierno dentro.
Una agente especial del FBI adicta al chocolate y ansiosa de poder.
Un jefe de policía local con problemas de alcohol y seguidor de las reglas.
Un asesino en serie dispuesto a llevar su plan hasta el final.
Un orfanato lleno de niños en peligro.
¿Dónde se encuentra el límite entre la maldad y la bondad?
Advertencias...
Historia +18. Aquí se tocarán temas como la drogadicción, los delitos sexuales, las enfermedades mentales, los asesinatos muy detallados y escenas para nada agradables. Leer con produncia.No aplaudo ni normalizo ninguno de los sucesos traumáticos expuestos aquí, todo lo contrario.
Aunque es una obra de ficción, posee algunos elementos de la vida real, como por ejemplo: la constitución de EE.UU y sus leyes. Llevo tiempo investigando todos estos temas para traerles un libro creíble y bien escrito.
Espero les guste. Escribo por mí, pero tambié porque ustedes me motivan a seguir en este largo camino ❤.
Besos de fresa...
ESTÁS LEYENDO
Orfanato Davenport (Libro 2)
Mystery / ThrillerPiensan que por creer en Dios y asistir cada domingo a misa ya son buenas personas. Pero no es asi. Fui entrenada para acabar con los males de la sociedad. Una persona que asesina niños huérfanos no merece seguir con vida. Tengo una misión. Y si l...