Déjenme Descansar

38 3 0
                                    

Abraze muy fuerte a Glenn, nos separamos y los cuatro se subieron al camión.

                                    ...

Un día después hacíamos la rutina habitual de siempre cenando.

Amy:ahora vengo - dijo parándose de su lugar -

Andrea:¿A dónde vas?

Amy:voy al baño, dios, trataba de ser discreta - le respondió algo incómoda pero igual sonriendo -

Todos nos reímos y ellas se fue. Ed estaba en su casa de campaña descansando como siempre ya que Shane le había dado una paliza porque Ed le dió una bofetada a Carol.

Amy:¿Queda más papel de baño? - dijo desde la casa rodante agarrada de la puerta -

Nosotros no logramos escuchar que hablo, hasta que...

Escuchamos el fuerte grito de Amy mientras un caminante la mordía en el brazo.

Encuentro escuchamos el grito los hombres del grupo tomaron sus armas, todos los demás nos levantamos de inmediato y yo saqué mi cuchillo. Nos pusimos detras de Shane y el empezó a guiarnos.

Shane:¡Hey! ¡Vengan! - llamo a las personas que estaban desorientadas

Intentamos huir pero realmente no había a dónde, estábamos rodeados de caminantes.

Uno de ellos llegó a un lado mío pero antes de que pudiera tocarme pude derribarlo y enterrarle el cuchillo en la cabeza.

Seguimos avanzando, ví como un caminante se acercaba a Dale, lanze mi cuchillo en dirección a la cabeza del caminante  y logré darle, Dale se sorprendió pues el no se había percatado que estaba a apunto de ser atacado pero me agradeció con un gesto.

Todos estábamos asustados, incluyendome, incluso Carl estaba llorando.

Shane:¡Morales! ¡Ven!

Entonces como obra divina salieron de entre los arbustos Glenn, Rick, T-dog y Daryl, también comenzaron a disparar, hasta que lograron matar a todos los caminantes.

Rick no tardo en dirigirse a su familia y abrazarlos pero hizo algo que me sorprendió, también me abrazó a mi, después de mucho tiempo me sentí parte de algo, sentí que pertenecía ahí.

Andrea fue hacia Amy seguía viva pero estaba muriendo, también le habían mordido el cuello.

Andre lloraba mientras veía como su hermana sufría, a Carl se le notaba aterrado aferrándose al abrazó con su papá, yo solo veía la escena con tristeza.

Carol, Sophia y yo fuimos a su casa de campaña, cuando la abrimos salió Ed convertido iba a atacar a Carol pero lo mate, Sophia estaba bastante asustada ay confundida, su mamá solo lloraba.

Nos dió la mañana, Andrea se había pasado toda la noche junto al cuerpo de Amy. Estaban juntando los cadáveres quemandolos o enterrandolos, Jim estaba ayudando pero estaba ayudando cuando Jacqui notó que había algo de sangre en su playera.

Jacqui:ey, ¿Estás bien?

Jim:¿Eh?, ah, si, no es mi sangre, es de anoche - dijo nerviso -

Jacqui:¿En serio? Porque... Parece sangre fresca... ¿Te mordieron?

Jim:bien, no le digas a nadie - se alzó un poco la playera dejándole ver a Jacqui una herida, era un mordida -

Ella se hizo hacia atrás sorprendía.

Jacqui:¡Lo mordieron! ¡Lo mordieron!

Todos corrieron a ellos.

Daryl:¡¿Qué?! ¡¿No nos lo dijiste?! !deberían de darle un tiro en la cabeza ahora mismo!

Rick:no, relájate

Comenzaron a hablar sobre que hacer con Jim y sobre un laboratorio en Atlanta que hiza tenga la cura de este virus, Haci que debíamos llevar a Jim ahí, partiriamos el día siguiente.

A las pocas horas Jim comenzó a sentirse mal, por suerte sobrevivió la noche.

                                     ...

Nos levantamos a primera hora y empacamos todo lo que tenías.

Rick:¿Seguro que no irás Morales?

Morales:si, mi familia y yo iremos a nuestro hogar a ver qué queda, estaremos bien

Rick le dió una pistola a Morales, la hija de morales le dió su muñeca a Sophia, todos nos despedimos.

Morales y su familia se fueron en un auto.

Antes de subirnos a los demás carros dividos en grupitos Glenn fue hacia mi y Rick.

Glenn:cuídala - dijo a Rick ya que iríamos en diferentes vehículos -

Rick:lo haré, tranquilo

Glenn:y tu también cuídate - se dirigió a mi -

Eli:sipi

Glenn puso su mano en mi hombro antes de acompañarme al carro y asegurase de que estuviera bien para después irse.

Carl, Rick, Lori, Sophia, Carol y yo íbamos en una camioneta. Shane y T-dog iban en otro carro. Daryl iba en su moto.
Dale, Glenn, Andrea, Jacqui y Jim iban en la casa rodante.

Avanzamos como dos horas, pero la casa rodante que iba hasta adelante se detuvo, hacia que todos hicieron lo mismo.

Solo Carl, Sophia y yo nos quedamos en el carro mientras los demás salían a ver qué sucedía.

Rick:¿Qué pasó?

Jacqui:Jim... empeoró, no llegara, quiere que lo dejemos aquí

Rick subió a la casa rodante a ver a Jim.

Rick:¿Qué tienes amigo?

Jim:déjenme aquí, solo déjenme descansar...

===================================

No sé olviden de votar, comentar y seguirme!!!

Chaooo!!!

• A FUTURE • (2.0) -Carl Grimes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora