Rick ya estaba mucho mejor pero aún así el no nos acompañaria a buscar provisiones pues Michonne dijo que aún debía esforzarse mucho, el no estaba muy de acuerdo pero al final acepto.
Rick:ten - le dió una vez más su reloj a su hijo - Si no están aquí a las doce iré a buscarlo, ¿De acuerdo?
Los tres asentimos.
Desde lo que pasó una horas atrás en el comedor, Carl casi no nos dirigió la palabra, y eso por algún motivo me dolía mucho, odiaba verlo así, no es que yo no estuviera triste porque lo estaba, y mucho, pero no pidamos estar los dos decaídos, el me necesitaba bien.
Buscamos por varias casas encontrando algunas cosas. Michonne durante todo el camino intento hacer reir a Carl pero el solo la miraba raro y se adelantaba.
Michonne:lo siento, no soy buena haciendo reír a los adolescentes, solo con los bebés, ellos creen que soy graciosa
Carl:¿Qué bebés?
Entramos a otra casa, me aleje un poco para revisar pero aún así podía escuchar a Carl repitiendo la misma pregunta.
Michonne:qué te parece si por cada área revisada te contesto una pregunta
El chico se apresuró a chismosear el primer piso mientras Michonne y yo subimos al segundo. Al acabar, Carl subió corriendo las escaleras y fue con Michonne.
Carl:¿Qué bebés?
Michonne:mi hijo
Carl:¿Cómo se llamaba?
Michonne:respeta las reglas del juego
Carl reviso en un segundo el pasillo y volvio.
Michonne:su nombre era André
Carl:¿Mi papá lo sabe?
Michonne:no sé lo eh mencionado
Carl:tu secreto está a salvo conmigo
Michonne:no es un secreto
Ya íbamos de regreso con Rick pero al acercarnos a la casa en la que estábamos vimos que ya estaba siendo habitada por otras personas, y no parecían buenas personas.Rick estaba escondido tras las escaleras del porche, al vernos hizo una seña para que nos alejaramos, lo cual hicimos cuidadosamente mientras Rick nos alcanzaba.
...
Eli:¿Qué carajos paso? - pregunté a Rick ya estando lo suficientemente lejos de esa casa -
Rick:llegaron cuando estaba dormido, me escondí bajo la cama, luego fui al baño y mate a uno de ellos
Carl:¿Y si nos buscan?
Rick:tenemos que avanzar rápido
Eli:... Oh, oh, Rick, ¿Te conté sobre el tipo de la prisión?
...
Carl:papá - llamo - Mira eso - señaló un cartel pegado en un poste -
Todos nos acercamos a paso rápido.
Era un tanto grande, decía "TERMINUS", abajo de eso había un mapa y más abajo decia "Santuario para todos, comunidad para todos. Aquellos que llegan sobreviven".
Nos volteamos a ver confundidos.
Michonne:¿Qué opinas Rick? ¿Deberíamos ir?
Rick:... No lo sé... - hizo una pausa en lo que pensaba - Si queda más gente de la prisión seguramente también lo vieron y si piensan igual que yo, han de estar llendo para allá o ya han de estar allá
ESTÁS LEYENDO
• A FUTURE • (2.0) -Carl Grimes y tú-
FanfictionEn el apocalipsis zombie, Carl Grimes conoce a Eli Berman, una joven fuerte y valiente. A medida que enfrentan juntos hordas de caminantes y desafíos mortales, su vínculo se fortalece. En medio de la oscuridad y el caos, Carl y Eli encuentran en su...