Capítulo Narrado 2

14 4 2
                                    

Día 0 descubriendo la identidad:

Tenía desde hoy hasta el viernes para descubrir la identidad del remitente de las cartas. Según mis amigos era bastante inteligente, por esta vez lo creeré, así tendré la certeza que encontraré a la chica que se esconde detrás del seudónimo de Protectora.

Era domingo temprano en la mañana, el clima era más cálido comparado con los últimos días.

Me había despertado gracias a la alarma que puse para las 10:00. Tenía cosas que hacer antes de ir al hospital, hoy, al igual que ayer, me quedaba toda la tarde con mi abuelo.

Busqué la libreta donde escribí las pistas que tenía, ahí iba a tener todo lo referente de la investigación.

Cielos, me sentía como toda una Sherlock Holmes, lo que en vez de un criminal estoy buscando a una protectora.

Se me ocurrió hacer una lista con todos los nombres de las personas que estuvieran en mis clases de Historia y Biología, y de ahí sacar los que coincidían en las dos.

En Historia estaban: Natasha, Henry, Luis, Miguel, Ángela, Gabriela, Verónica, David, Daniela, Alex, Jose, Jordan, Isabella, Carlos, Jennifer, Chloe, Anthony, Camila, Olivia y Vanessa.

En Biología: Camila, Brenda, Max, Alex, Carlos, Luis, Gabriela, Natasha, Daniela, Olivia, David, Beatriz, Laura, Melany, Samuel, Fernando, Ángela, Isabella, Jessica y Kevin.

Solo necesitaba a las chicas, y las que estaban en las dos clases conmigo eran: Camila, Ángela, Gabriela, Olivia, Natasha, Isabella y Daniela.

Tenía que empezar a descartar chicas de una vez, y la primera es Camila, ella nunca escribiría una carta y menos a mi, siempre prefiere decir las cosas a la cara. Además era la primera que decía "Esas cartas son solo una broma o alguien que quiere que pierdas tu tiempo", pero también era muy curiosa, siempre preguntaba que decía.

También descartaré a Natasha. En una carta había contando el chisme que pasó en la cafetería y había hablado de ella, si hubiera sido ella la persona detrás del seudónimo, no contaría eso.

Tal vez lo hizo para despistarme, no voy a descartar esa opción, pero si quiero descartarla de mi lista. Algo en mí me dice que no es ella.

Me quedaban 5 opciones, solo tenía que seguirlas y hablar con ellas. A lo mejor se le escapaba algo.

Preferí dejar las cosas así, había empezado bastante bien.

Fui a la cocina a preparar el almuerzo, tenía que llevarles a mis padres y a mí abuelo.

Tenía ganas de ver a mi abuelo, él siempre que me veía me animaba o me contaba alguna historia, era muy creativo y ocurrente.

Cartas de despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora